Los clientes de Verizon Wireless en Louisiana obtienen una nueva red de banda ancha móvil más veloz

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

New Orleans, LA — Los clientes de Verizon Wireless de Louisiana ahora pueden acceder al correo electrónico, datos corporativos diarios, Internet y más a mayores velocidades, y cargar archivos de cinco a seis veces más rápido que antes, a medida que Verizon Wireless presenta la última generación de su red de banda ancha de alta velocidad en Louisiana. Basada en la tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revisión A (Rev. A), la red mejorada de banda ancha inalámbrica brinda a los clientes de Verizon Wireless de Baton Rouge, Nueva Orleáns, la Costa Norte, Shreveport, Lake Charles y Bossier City velocidades ascendentes de datos significativamente mayores que la galardonada red nacional EV-DO de la compañía, que ésta presentó en Louisiana en 2005 y 2006.

La red EV-DO existente de la compañía permite a los clientes acceder a BroadbandAccess en sus laptops, al correo electrónico en sus PDA, y a los Videos y Música de V CAST en sus teléfonos celulares. La red nacional de banda ancha inalámbrica de la compañía, la primera del país, ya está a disposición de más de 200 millones de americanos de 242 importantes áreas metropolitanas y en 180 aeropuertos principales de costa a costa.

"Nuestra red de banda ancha inalámbrica BroadbandAccess les ha permitido a los clientes trabajar en forma remota y mantenerse entretenidos de manera sin precedentes", dijo Katherine Greene, presidente de la región de la Costa del Golfo. "Ahora llevamos el servicio inalámbrico al siguiente nivel, con la introducción de tecnología que les permite enviar archivos a velocidades significativamente mayores."

El servicio insignia de datos para empresas de la compañía, BroadbandAccess, funcionará de manera más rápida y eficiente con las nuevas mejoras de la red. Los clientes de las áreas con cobertura mejorada pueden aprovechar la ventaja de velocidades ascendentes que son de cinco a seis veces más rápidas que las obtenidas con la red de banda ancha existente de la compañía, y además interactuar con aplicaciones basadas en Internet con una mejor latencia, que permite una mejor experiencia para el cliente. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en las áreas de cobertura de banda ancha inalámbrica mejorada pueden esperar velocidades promedio de descarga de 450-800 kilobits por segundo(kbps), y velocidades promedio ascendentes de 300-400 kbps, que se traduce en la posibilidad de descargar un adjunto de correo electrónico de 1 megabyte (el equivalente a una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF de gran tamaño) en menos de 15 segundos, y cargar un archivo de ese tamaño en menos de 25 segundos. Las áreas de cobertura de red mejorada permiten que los clientes de Verizon Wireless descarguen archivos a velocidades aproximadamente seis veces más rápidas que los clientes de los proveedores de servicio inalámbrico que no utilizan EV-DO.

Los dos primeros dispositivos de Verizon Wireless que aprovechan las mayores velocidades provistas por estas nuevas mejoras de la red son el nuevo módem inalámbrico compacto USB720 y la Tarjeta AirCard 595 PC de Verizon Wireless, que son totalmente compatibles y compatibles en versiones anteriores con las redes de banda ancha existentes y mejoradas, y la red NationalAccess de la compañía (basada en la tecnología CDMA 1xRTT). Los clientes de Louisiana que compren cualquiera de estos dos dispositivos pueden obtener velocidades de carga significativamente mayores y mejores velocidades de descarga al estar en un área de cobertura de red mejorada. Los clientes de Louisiana interesados en comprar cualquiera de estos dos dispositivos pueden comunicarse con su representante de ventas local al 1-800-899-4249, o visitar su tienda local de Verizon Wireless Communications. Los dispositivos también están disponibles en línea en www.verizonwireless.com.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65.000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.