Los clientes de Verizon Wireless en Omaha, Nebraska, y Council Bluffs, Iowa, obtienen acceso a nueva red móvil de banda ancha de mayor velocidad

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

OMAHA, NE — Los clientes de Verizon Wireless en Omaha, Nebraska, y Council Bluffs, Iowa, ahora podrán tener acceso a internet, su e-mail y datos corporativos a velocidades más rápidas, subiendo archivos a una velocidad de cinco a seis veces mayor que antes, a medida que Verizon Wireless lanza su red de banda ancha de alta velocidad de próxima generación. Basada en la tecnología CDMA 1x Evolución de Datos Optimizados (EV-DO) Revision A (Rev. A), la red de banda ancha móvil perfeccionada ofrece a los clientes de Verizon Wireless en Omaha y Council Bluffs velocidades de subida de datos significativamente más rápidas que la galardonada red nacional EV-DO de Verizon, que la compañía lanzó en Omaha y Council Bluffs en octubre de 2006.

El área de cobertura de la red EV-DO Rev. A se extiende desde Omaha hacia la frontera del condado Douglas/Washington, al oeste de la calle 204, al sur hacia la U.S. Highway 370 (incluyendo la ciudad de Bellevue) y al este de Council Bluffs donde se dividen las carreteras interestatales 29 y 80. El área de cobertura EV-DO Rev. A se extiende al 92 por ciento de la población del área metropolitana Omaha/Council Bluffs y sus comunidades de los alrededores, ofreciendo a los clientes de Verizon Wireless acceso más rápido para enviar y subir datos.

La red EV-DO existente de Verizon permite que los clientes puedan accesar los servicios BroadbandAccess en sus computadoras portátiles, email en sus PDAs y Videos y Música V CAST en sus teléfonos celulares. La red nacional móvil de banda ancha de Verizon, la primera en la nación, ya está disponible para más de 200 millones de norteamericanos en 242 áreas metropolitanas principales y 180 aeropuertos principales de costa a costa.

"Nuestra red móvil de banda ancha existente permite que los clientes puedan trabajar desde lugares remotos y se mantengan entretenidos de maneras incomparables; ahora estamos llevando las comunicaciones móviles al próximo nivel con el lanzamiento de la tecnología que les ayuda a trabajar con mayor rapidez", dijo Nancy Clark, presidenta de Verizon Wireless para la región Great Plains. "Nuestros clientes que disfrutan de la tecnología más avanzada aplaudirán las velocidades de subida de datos de Rev. A más rápidas para sus dispositivos de tecnología de punta".

BroadbandAccess, el principal servicio de datos empresariales de la compañía, operará con mayor rapidez y eficacia con los nuevos perfeccionamientos de red. Los clientes en las áreas de cobertura mejoradas pueden aprovechar velocidades de subida de cinco a seis veces más rápidas que la red móvil de banda ancha existente de la compañía, mientras interactúan con aplicaciones basadas en la web con latencia mejorada para una mejor experiencia para el cliente. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en las áreas de cobertura de banda ancha móvil perfeccionada pueden esperar velocidades de bajada promedio de 450-800 kilobites por segundo (kbps) y velocidades de subida promedio de 300-400 kbps., lo cual significa que pueden descargar un anexo de e-mail de hasta 1 megabite, el equivalente de una presentación pequeña en PowerPoint® o un archivo grande en formato PDF, en menos de 15 segundos y subir un archivo del mismo tamaño en menos de 25 segundos. Las áreas de cobertura mejoradas permiten que los clientes de Verizon Wireless puedan descargar archivos a velocidades aproximadamente seis veces más rápidas que los clientes de los proveedores de servicios móviles que utilizan tecnología que no está basada en EV-DO.

Los dos primeros dispositivos de Verizon Wireless que aprovechan las velocidades más rápidas proporcionadas por estos nuevos perfeccionamientos de red, son el nuevo módem móvil compacto USB720 y la Tarjeta AirCard 595 PC de Verizon Wireless, que son compatibles totalmente y compatibles con versiones anteriores de las redes de banda ancha móviles actuales y perfeccionadas y la red NationalAccess (basada en la tecnología CDMA 1xRTT) de Verizon. Los clientes de Omaha y Council Bluffs que compren cualquier dispositivo obtendrán velocidades de subida considerablemente más altas y velocidades de descarga mejoradas cuando estén en un área de cobertura de red. Los clientes interesados en comprar cualquiera de los dispositivos pueden visitar una de las ocho tiendas de Verizon Wireless Communications en el área, llamar al 1-800-2 JOIN IN o visitar, www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.