Red De Verizon Wireless Lista Para Mostrar Sus Habilidades En Desafio De Baloncesto Este-Oeste En Las Vegas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV — Con las celebraciones en torno al desafío de baloncesto de este año en Las Vegas el fin de semana del 16 de febrero, la red de Verizon Wireless está lista para el gran volumen de llamadas móviles adicionales que se anticipa que recibirá cuando miles de aficionados al baloncesto lleguen a la ciudad.

Las estaciones de transmisión de Verizon Wireless cercanas a los eventos previos al juego en el Mandalay Bay Resort and Casino y al juego del domingo en el Thomas and Mack Center, están listas para recibir la gran cantidad de llamadas que se producirán cuando más de 18,000 amantes del baloncesto lleguen a Las Vegas para ver toda la acción del juego. Los clientes de Verizon Wireless pueden confiar en la red móvil de voz y datos más confiable del país, y pueden hablar y enviar a sus amigos mensajes de texto e imágenes de cada uno de los emocionantes lanzamientos sobre la chicharra y las clavadas.

Tony Heyman, presidente de la región Sudoeste de Verizon Wireless, declaró: "Durante todo el año, miles de personas visitan a Las Vegas para grandes conferencias, espectáculos y eventos deportivos como el juego de baloncesto la noche del domingo. Nuestros clientes confían en nosotros para mantenerse conectados con sus amigos, su familia y sus colegas, tanto aquí como en casa.

"Los clientes eligen Verizon Wireless y se quedan con nosotros porque estamos comprometidos con ofrecerles la mejor experiencia móvil general. Trabajamos para garantizar que nuestra red responda a su excelente reputación, tanto en el uso diario como durante grandes eventos como este".

En Nevada, Verizon Wireless ha invertido más de US$260 millones desde el año 2000 (parte de su inversión nacional en la red de US$35 billones en los últimos siete años) para aumentar su cobertura, su capacidad y sus posibilidades, y para agregar nuevos servicios.

Los aficionados al baloncesto que no puedan esperar más, pueden visitar una tienda Get It Now® Virtual Store de Verizon Wireless para acceder desde sus teléfonos móviles a los videojuegos de baloncesto más exitosos. Los clientes con teléfonos habilitados para V CAST y Mobile Web 2.0SM pueden también ver todas las últimas noticias e informaciones de baloncesto.

Para más información, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.