Verizon Wireless y Palm anuncian disponibilidad de teléfono inteligente Treo 700wx

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y SUNNYVALE, CA — Verizon Wireless y Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) anunciaron hoy que se encuentra disponible el teléfono inteligente Palm® Treo™ 700wx, con tecnología Direct Push de Windows Mobile 5.0 de Microsoft, lo cual incorpora otra posibilidad de elección a las actuales ofertas de productos EV-DO de Palm para los clientes de Verizon Wireless.

El teléfono inteligente Treo 700wx combina velocidades similares a las de banda ancha en la red de alta velocidad de Verizon Wireless con correo electrónico móvil(1) y amplias posibilidades de medios, todo en uno, llevando así la facilidad de uso de nivel mundial de Palm a la plataforma Windows Mobile. El Treo 700wx tiene teclado QWERTY completo para el envío sencillo de mensajes, cámara de 1.3 megapíxeles, pantalla táctil brillante de 240 x 240, y soporte para auriculares estéreo Bluetooth®.(2) Los 64 MB de RAM incorporados permiten el uso de un conjunto de aplicaciones más sólido, y se puede mejorar el almacenamiento usando la ranura SD para agregar tarjetas de memoria de hasta 2GB(2), ideales para el almacenamiento de datos, fotos, música y video.

Los clientes de Verizon Wireless que usan el Treo 700wx tienen el beneficio del servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless para enviar y recibir datos, que corre en la red de banda ancha móvil nacional más confiable del país. Con la conexión de banda ancha móvil, los clientes pueden acceder a velocidades de banda ancha cuando están fuera de su oficina. En la actualidad, la red de banda ancha de Verizon Wireless llega a más de 200 millones de estadounidenses en 242 áreas metropolitanas importantes y 180 aeropuertos importantes de costa a costa del país, y ofrece velocidades de descarga promedio de 400-700 kilobits por segundo.(3)

Tim Roper, vicepresidente de la región EE.UU. de Palm, Inc., afirma: "La gente adora el teléfono inteligente Treo por su necesidad de mantenerse en contacto y disponer de una variedad de posibilidades de comunicaciones e información, tanto para lo comercial como para lo personal. La experiencia única del usuario de Palm y el amplio respaldo de aplicaciones esenciales y soluciones de correo electrónico convierten al Treo 700wx en algo esencial para la productividad de los profesionales móviles y la optimización de su tiempo de inactividad mientras se están desplazando".

Con Windows Mobile 5.0, el Treo 700wx ofrece las herramientas que los profesionales móviles necesitan, incluso acceso a versiones móviles de Windows Media Player 10, Internet Explorer y Outlook, además de la posibilidad de ver y editar archivos de Microsoft Word y Excel, y de ver archivos PowerPoint y PDF. El paquete Messaging and Security Feature Pack (MSFP) está disponible con el Treo 700wx e incluye tecnología Direct Push, que brinda actualizaciones móviles veloces y automáticas del correo electrónico, la agenda, los contactos y las tareas, para los clientes de Verizon Wireless conectados a un servidor Microsoft Exchange.(4) Ofrece funciones adicionales de seguridad para administradores de TI, tales como una política de contraseñas en el aire y borrado remoto para dispositivos perdidos o robados. El MSFP ofrece también a los usuarios búsqueda en el aire de la Lista Global de Direcciones de una compañía, lo cual permite a los empleados acceso rápido al correo electrónico y la información de contacto de sus colegas.

También está disponible el soporte para el servicio Wireless Sync de Verizon Wireless, que ofrece la ventaja de entrega automática de correo electrónico y acceso fácil a herramientas de gestión de información personal, como contactos y calendario, así como también a herramientas corporativas, como gestión de dispositivos y sincronización de archivos.

John O'Rourke, director general de Dispositivos Móviles e Incorporados de Microsoft Corp., afirma: "Palm y Verizon Wireless comparten nuestro compromiso de ofrecer a los clientes comerciales dispositivos poderosos para gestionar su trabajo mientras se están desplazando. La rápida red EV-DO de Verizon Wireless combinada con la experiencia Palm en Windows Mobile ayudará a los clientes a acceder a la información para poder gestionar tareas como correo electrónico Microsoft Outlook, agenda y actividades, y a mantenerse conectados con las personas que quieren".

La experiencia Palm en Windows Mobile

Exclusivamente para el teléfono inteligente Treo basado en Windows Mobile 5.0 hay un conjunto de mejoras de software desarrolladas por Palm que subrayan su compromiso de marca de acceso rápido, facilidad de uso y simplicidad, que incluyen lo siguiente:

  • Mejoras de la Today Screen, que permiten "discado por nombre" con unas pocas pulsaciones en el teclado, búsquedas en la Web directamente desde la Today Screen y llamadas con un solo toque con marcado rápido personalizado por fotografía;
  • Posibilidad de gestionar una llamada directamente desde la Today Screen y controlar el correo de voz con íconos en pantalla similares a los de VCR, como los controles de rebobinado, borrado y avance veloz, para la navegación fácil;
  • Posibilidad de ignorar una llamada y redactar rápidamente un mensaje de texto, como "En reunión" o "No puedo hablar".

Precio y disponibilidad
El teléfono inteligente Palm Treo 700wx de Verizon Wireless está disponible en tiendas Verizon Wireless Communications Stores, en canales comerciales Verizon Wireless y en línea en www.verizonwireless.com, por US$399.99 después de una rebaja de US$100 y un contrato nuevo de dos años con el cliente. Se sugiere a los clientes corporativos que se pongan en contacto con su especialista comercial de Verizon Wireless en el 800-VZW-4BIZ o en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Palm, Inc.
Palm, Inc., líder en computación móvil, se esfuerza por poner al alcance de los usuarios el poder de las computadoras, para que puedan tener acceso a su información más importante y compartirla. Los productos de la compañía para consumidores, profesionales móviles y empresas incluyen los teléfonos inteligentes Palm® Treo™ y las computadoras de mano Palm, así como también software, servicios y accesorios. Los productos Palm se venden a través de sitios seleccionados de Internet, minoristas, revendedores y operadores móviles de todo el mundo, y en tiendas minoristas y en línea de Palm (www.palm.com/store).

 Para más información acerca de Palm, Inc., visite www.palm.com.

(1) Solamente dentro del área de cobertura de servicio móvil. La disponibilidad y la cobertura dependen del operador y del alcance geográfico de los acuerdos de roaming internacional. El correo electrónico, la mensajería de texto y el acceso a Internet requieren servicios de datos desde un proveedor de servicio móvil a un costo adicional.
(2) Se venden por separado.
(3) Las pruebas de campo independientes de Palm muestran que el teléfono inteligente Treo 700wx puede ofrecer velocidades de entre 400-600 kilobits por segundo.
(4) El MSFP requiere Exchange Server 2003 con Service Pack 2 o Exchange Server 2007 y acceso habilitado por administrador TI.

Palm y Treo se encuentran entre las marcas o marcas registradas propiedad de Palm Inc. o cedidas en licencia a Palm, Inc. Todas las otras marcas y los demás nombres de productos son o pueden ser marcas de sus respectivos propietarios, y se usan para identificar sus productos o servicios.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.