La red de banda ancha móvil de alta velocidad de Verizon Wireless ya está disponible en Tulsa, Oklahoma

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

TULSA, OK — Los clientes de Verizon Wireless en Tulsa ahora tienen acceso al servicio móvil más rápido en el mercado, apoyado por la red más fiable del país, con el lanzamiento de la red de banda ancha móvil de alta velocidad de la compañía, un servicio popular para los residentes, visitantes y negocios que necesitan tecnología de punta.

El lanzamiento multimillonario de la red con tecnología de Optimización para la Evolución de Datos (EV-DO, por su sigla en inglés) de la empresa en Tulsa y las zonas circundantes, con la tecnología mejorada Revision A (Rev. A), permitirá acceso más rápido a través de los servicios BroadbandAccess y V CAST de Verizon Wireless. Los clientes locales de Verizon Wireless tienen ahora acceso a los servicios de negocios y entretenimiento más rápidos en sus teléfonos móviles, laptops y otros equipos móviles.

La red nacional de banda ancha móvil de la empresa, la primera del país, está ahora disponible para más de 200 millones de personas en 242 áreas metropolitanas importantes y 180 grandes aeropuertos en todo Estados Unidos.

BroadbandAccess ofrece a los clientes acceso móvil a Internet, descargar mensajes electrónicos y aplicaciones y conectarse con sus servidores empresariales a través de sus laptops a velocidades de banda ancha. Esta tecnología ofrece a los empleados móviles acceso total, productividad y seguridad, como si estuvieran trabajando en sus oficinas y conectados por una línea fija de alta velocidad, pero con la libertad de una verdadera movilidad.

Los clientes en las áreas de cobertura mejorada de banda ancha móvil pueden esperar velocidades promedio de descarga de 450-800 kilobits por segundo (kbps) y velocidades promedio de carga de 300-400 kbps, lo que significa poder descargar un archivo adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte -- el equivalente de una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF grande -- en menos de 15 segundos y cargar un archivo del mismo tamaño en menos de 25 segundos. La red mejorada permite a los clientes de Verizon Wireless descargar archivos aproximadamente seis veces más rápido que los clientes de servicios móviles que no usan tecnología EV-DO.

Esto mejora todavía más el servicio V CAST de la compañía, que ofrece a los clientes acceso a vídeos cortos, música descargable y juegos avanzados de 3D en sus teléfonos móviles. V CAST ofrece contenido de noticias actualizadas, partes meteorológicos, deportes y entretenimiento en demanda, y con acceso a más de 1.5 millones de canciones los amantes de la música con teléfonos activados con V CAST pueden descargar y tocar sus canciones favoritas.

La inversión constante de Verizon Wireless en su red es clave para mantener la red más fiable del país y satisfacer las necesidades de más de 59 millones de clientes. La compañía ha invertido $35,000 millones en los últimos siete años -- $5,000 millones como promedio todos los años desde que la empresa se formó y más de $6,000 millones en 2006 -- para aumentar la cobertura de su red nacional y agregar nuevos servicios.

Los clientes pueden ver una demostración de los nuevos servicios visitando su tienda local de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.