Los clientes de Verizon Wireless en Portland y Salem, Oregon, obtienen una nueva red de banda ancha móvil más veloz

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

PORTLAND, OR — Los clientes de Verizon Wireless de Portland y Salem ahora pueden acceder al correo electrónico, datos corporativos diarios e Internet a mayores velocidades con la red de banda ancha de alta velocidad de próxima generación de la compañía. Basada en la tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revision A (Rev. A), la red mejorada de banda ancha móvil brinda a los clientes de Verizon Wireless velocidades ascendentes de datos de cinco a seis veces más rápidas que su red EV-DO, y también mayores velocidades de descarga.

La red EV-DO existente de la compañía permite a los clientes acceder a BroadbandAccess en sus laptops, al correo electrónico en sus PDA, y a los videos y música de V CAST en sus teléfonos celulares. La red nacional de banda ancha móvil de la compañía, la primera del país, ya está a disposición de más de 200 millones de americanos en 242 importantes áreas metropolitanas y en 180 aeropuertos principales de costa a costa. Fue presentada en Washington en junio de 2005.

"Nuestra red de banda ancha móvil existente permitió a los clientes trabajar a distancia y mantenerse entretenidos en maneras sin precedentes; ahora llevamos el servicio móvil al siguiente nivel, con la introducción de tecnología que los ayuda a trabajar más rápido", dijo Kelley Kurtzman, presidente regional de Verizon Wireless.

El servicio insignia de datos comerciales de la compañía, BroadbandAccess, funcionará de manera más rápida y eficiente con las nuevas mejoras de la red. Los clientes de las áreas con cobertura mejorada pueden aprovechar las mayores velocidades de carga, y además interactuar con aplicaciones basadas en Internet con una mejor latencia, que permite una mejor experiencia para el cliente. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en las áreas de cobertura de banda ancha móvil mejorada pueden esperan velocidades promedio de descarga de 450-800 kilobits por segundo (kbps), y velocidades promedio ascendentes de 300-400 kbps, lo que se traduce en la posibilidad de descargar un adjunto de correo electrónico de 1 megabyte (el equivalente a una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF de gran tamaño) en menos de 15 segundos, y cargar un archivo de ese tamaño en menos de 25 segundos. Las áreas de cobertura de red mejorada permiten que los clientes de Verizon Wireless descarguen archivos a velocidades aproximadamente seis veces más rápidas que los clientes de los proveedores de servicio móvil que no utilizan EV-DO.

Dos nuevos dispositivos de Verizon Wireless, el módem inalámbrico compacto USB720 o la tarjeta AirCard 595 PC, permitirán a los clientes experimentar velocidades de descarga significativamente mayores cuando estén en un área de cobertura de red mejorada. Ambos dispositivos son totalmente compatibles con la red mejorada de la compañía, y compatibles con versiones anteriores en sus redes de banda ancha móvil ya existentes y la red NationalAccess de la compañía (basada en tecnología CDMA 1xRTT).

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65.000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.