Clientes de Verizon Wireless en la región de Filadelfia se beneficiarán con red de banda ancha móvil mejorada y más veloz

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

TREVOSE, PA — Los clientes de Verizon Wireless en la región Tri-State de Filadelfia podrán de aquí en adelante acceder más rápido al correo electrónico, la información corporativa e Internet, y cargar archivos de cinco a seis veces más rápido que antes, gracias al despliegue de la nueva generación de la red de banda ancha de alta velocidad de la compañía en la región. La red de banda ancha móvil mejorada llega ahora a los clientes de Verizon Wireless en todo el sudeste de Pensilvania, el sur de Nueva Jersey, y Delaware.

La tecnología, llamada Evolution-Data Optimized (EV-DO) Rev. A, ofrece a los clientes que envían y cargan datos, velocidades de enlace ascendente superiores, incluso a las de la premiada red EV-DO nacional de la compañía, llegando a más del 95% de la población del área Tri-State de Filadelfia, incluso los siguientes mercados:

  • Sudeste de Pensilvania -- El servicio se encuentra disponible en toda la ciudad de Filadelfia y los condados vecinos de Bucks, Montgomery y Delaware, así como también en la mayor parte del condado de Chester. En el valle Lehigh, la EV-DO Rev. A está disponible en toda el área metropolitana de Allentown-Bethlehem-Easton y en decenas de pueblos de los alrededores en los condados de Lehigh y Northampton. En Reading, Pensilvania, la cobertura abarca toda la ciudad de Reading y las áreas vecinas inmediatas.
  • South Jersey -- Disponible en todo el sur de Nueva Jersey, incluso Trenton, la capital del estado, así como también en Princeton, Camden, Cherry Hill y sus alrededores. La cobertura también se extiende hacia el sur a lo largo del Garden State Parkway y está disponible a lo largo de todo el Jersey Shore, incluso Atlantic City y Cape May.
  • Delaware -- Disponible en la mayor parte del "Primer Estado", incluso las ciudades de Wilmington, Newark y Dover, capital del estado, y sus alrededores.

La cobertura de banda ancha móvil Rev. A también está disponible en los principales aeropuertos de la región, incluso el Aeropuerto Internacional de Filadelfia. Además, los profesionales de negocios y las personas que viajen en tren a lo largo del Corredor Noreste desde el norte de Filadelfia hasta Boston o hacia el sur hasta Washington, D.C., podrán utilizar el servicio de banda ancha mejorada en todo el recorrido.

Con las nuevas mejoras de la red, el principal servicio de datos comerciales de la compañía, BroadbandAccess, correrá más rápido y será más eficiente. Los clientes de las áreas de cobertura mejorada tendrán una mejor experiencia al usar aplicaciones basadas en Internet. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess pueden esperar velocidades de descarga promedio de 450-800 kilobits por segundo (kbps) y velocidades de carga promedio de 300-400 kbps. Los clientes con dispositivos compatibles con la Rev. A podrán descargar un archivo adjunto de 1 Megabyte en un mensaje de correo electrónico (equivalente a una pequeña presentación en PowerPoint® o a un archivo grande PDF) en menos de 15 segundos y cargar el mismo archivo en menos de 25 segundos, lo cual es significativamente más rápido que los clientes de proveedores de servicios móviles que no usan la tecnología EV-DO Rev. A.

La red EV-DO existente de la compañía fue la primera del país y permite a los clientes acceder al correo electrónico en sus PDA, al servicio de BroadbandAccess en sus computadoras portátiles, y a los servicios de V CAST Video y Music en sus teléfonos móviles. La red llega a más de 200 millones de estadounidenses en 242 áreas metropolitanas importantes y 180 aeropuertos importantes de costa a costa del país.

Christine Baron, presidenta de la región Tri-State de Filadelfia de la compañía, afirma: "Verizon Wireless está dedicada a ofrecer confiabilidad y servicios de red de calidad superior. Con estas nuevas mejoras, que beneficiarán enormemente a los clientes que adquieran dispositivos compatibles, nuestra red EV-DO funcionará más rápido y será más eficiente".

Los dispositivos que aprovechan las mayores velocidades de las mejoras de la red EV-DO Rev. A son el módem móvil USB720 y las tarjetas AirCard 595 y PC5750 AirCard de Verizon Wireless. Todos ellos son plenamente compatibles con las redes de banda ancha móvil mejorada y existente de la compañía, y con la red NationalAccess de la compañía (basada en tecnología CDMA 1xRTT). Los clientes interesados pueden ponerse en contacto con un representante de ventas comerciales en el 1-800-922-0204. Los dispositivos y los precios también están disponibles en línea en www.verizonwireless.com.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com  Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.