Clientes de Verizon Wireless en varias ciudades de Alabama ahora tienen nueva red de banda ancha móvil más veloz

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BIRMINGHAM, AL — Los clientes de Verizon Wireless de Alabama pueden ahora acceder a correo electrónico, información corporativa diaria, Internet y más prestaciones, a mayores velocidades, y pueden subir archivos cinco a seis veces más rápido que antes, al implementar Verizon Wireless la próxima generación de su red de banda ancha de alta velocidad en varias importantes zonas metropolitanas por todo el estado, incluso en Birmingham, Huntsville, Mobile y Tuscaloosa. Basada en tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revision A (Rev. A), la red mejorada de banda ancha móvil brinda a los clientes de Verizon Wireless velocidades de subida significativamente más rápidas que las de la galardonada red nacional EV-DO de la compañía, implementada por la compañía en Alabama en 2006 y en enero de este año.

La cobertura de red más rápida para las ciudades de Birmingham y Tuscaloosa ofrece más de 1,250 millas cuadradas y conexión continua entre las dos ciudades. El área de cobertura de Birmingham se extiende desde Gardendale hasta Carlera, y desde Vance hasta Westover e incluye los corredores de la I-65 desde justo el norte de Gardendale hasta Calera, y a lo largo de la I-20 desde Moody hasta Vance. En Tuscaloosa, la cobertura se extiende hacia el noreste sobre la I-20 a Birmingham y hacia el sudoeste sobre la I-20 a la línea del Condado de Greene. Además, la cobertura incluye el campus de la University of Alabama (Lake Tuscaloosa) y se extiende hacia el oeste sobre la autopista U.S. 82, a través de Coker y hacia el norte por la autopista U.S. 43, al norte de Samantha.

La cobertura en el área de Huntsville ofrece más de 665 millas cuadradas de cobertura que se extiende desde Decatur hasta Athens, y Decatur a través de Huntsville hacia el norte hasta la línea estatal de Tennessee a lo largo de la autopista U.S. 231/431. Los puntos de cobertura este y oeste se extienden desde Madison, incluso el Aeropuerto de Huntsville a lo largo de la I-565, autopista 72 y la carretera de la línea del Condado hasta Owens Cross Road a lo largo de la Autopista 431, incluso la zona de Hampton Cover.

La cobertura de Mobile se extiende más de 1,460 millas cuadradas desde Schillinger Road sobre el lado oeste de la ciudad hasta Mobile Bay y desde la carretera estatal 158 sobre el lado norte de Mobile hasta Theodore al sur de la ciudad.

La actual red EV-DO de la compañía habilita a los clientes a acceder a BroadbandAccess en sus laptops, a sus correos electrónicos en sus PDA, y a V CAST Video y Music en sus teléfonos móviles. La red de banda ancha móvil nacional de la compañía, la primera del país, ya está disponible para más de 200 millones de estadounidenses en 242 importantes zonas metropolitanas y en 180 importantes aeropuertos de costa a costa.

"Los clientes de Alabama en estas ciudades ya están disfrutando de los beneficios de nuestra red de banda ancha móvil", dijo Jeff Mango, presidente de la región Alabama/Georgia para Verizon Wireless. "Con la implementación de Rev. A, estamos llevando la banda ancha móvil para empresas y entretenimiento un nivel más arriba y brindando una experiencia de datos móviles aún más robusta para nuestros clientes".

El servicio de datos empresariales insignia de la compañía, BroadbandAccess, operará con más rapidez y eficiencia con las nuevas mejoras a la red. Los clientes de las áreas mejoradas pueden aprovechar las velocidades de subida que son cinco a seis veces más rápidas que con la actual red de banda ancha móvil de la compañía, además de interactuar con aplicaciones basadas en la Red con mejor retraso (latencia) para mejor experiencia de los clientes. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en áreas de cobertura móvil mejorada pueden esperar velocidades de descarga promedio de 450-800 kilobits por segundo (kbps) y velocidades de subida promedio de 300-400 kbps, lo que se traduce en poder descargar un adjunto de correo de 1 Megabyte -el equivalente a una pequeña presentación en PowerPoint® o un archivo extenso en PDF- en menos de 15 segundos y subir un archivo del mismo tamaño en menos de 25 segundos. Las áreas de cobertura de red mejorada permiten a los clientes de Verizon Wireless descargar archivos aproximadamente seis veces más rápido que los clientes de operadores de servicios móviles que usan tecnología que no es EV-DO.

Los primeros dos dispositivos de Verizon Wireless que aprovechan las velocidades más rápidas brindadas por estas nuevas mejoras a la red son el nuevo módem móvil compacto USB720 y la Tarjeta para PC AirCard 595 de Verizon Wireless, que son íntegramente compatibles y compatibles hacia atrás (backward compatible) con las redes de banda ancha móvil de la compañía, mejoradas y existentes, y la red NationalAccess de la compañía (basada en tecnología CDMA 1xRTT). Los clientes de Alabama que compren cualquiera de los dispositivos pueden obtener velocidades de subida significativamente superiores y mejores velocidades de descarga cuando estén en un área de cobertura de red mejorada. Los clientes de Alabama interesados en comprar cualquiera de los dispositivos pueden contactar a sus representantes locales de ventas para empresa llamando al 1-800-899-4249 o visitando sus Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless locales. Los dispositivos también están disponibles en línea en www.verizonwireless.com.  

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.