Nueva red de banda ancha móvil más veloz para los clientes de Verizon Wireless de Anderson, Lafayette y Muncie, Indiana

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

INDIANAPOLIS, IN — Los clientes de Verizon Wireless de Anderson, Lafayette y Muncie pueden ahora acceder más rápidamente a Internet, su correo electrónico y la información corporativa, además de poder cargar archivos de cinco a seis veces más rápido que antes, gracias a la nueva generación de la red de banda ancha de alta velocidad de Verizon Wireless. La red de banda ancha móvil mejorada, basada en tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revision A (Rev. A), ofrece a los clientes de Verizon Wireless de Anderson, Lafayette y Muncie velocidades de enlace ascendente de datos significativamente superiores a las de la premiada red EV-DO nacional de la compañía, desplegada en los tres mercados en diciembre del 2006.

Verizon Wireless desplegó la Rev. A en las áreas metropolitanas de Indianápolis y Fort Wayne a comienzos de febrero. En Indiana, el área de cobertura EV-DO Rev. A de Verizon Wireless abarca ya las siguientes comunidades:

  • Anderson, donde cubre aproximadamente 325 millas cuadradas; 
  • Muncie, donde cubre aproximadamente 300 millas cuadradas e incluye la Universidad Ball State; 
  • Lafayette, donde cubre aproximadamente 550 millas cuadradas e incluye la Universidad Purdue y el centro de Lafayette; 
  • el área metropolitana de Indianápolis, incluso Franklin, Greenfield, Lebanon, Martinsville y Shelbyville; 
  • Fort Wayne, incluso Auburn, Huntington y New Haven.

La red EV-DO existente de la compañía permite a los clientes acceder a BroadbandAccess en sus computadoras portátiles, al correo electrónico en sus PDA, y a los servicios de V CAST Video y Music en sus teléfonos móviles. La red de banda ancha móvil nacional de la compañía, la primera de la nación, ya está disponible para más de 200 millones de estadounidenses en 242 áreas metropolitanas importantes y 180 aeropuertos importantes de costa a costa del país.

Greg Haller, presidente de la región Indiana/Kentucky/Michigan de Verizon Wireless, afirma: "Nuestra red de banda ancha móvil existente ha permitido a nuestros clientes trabajar de manera remota y entretenerse de formas inéditas; ahora estamos llevando la experiencia móvil al siguiente nivel, con la introducción de tecnología que los ayuda a trabajar más rápido. Los clientes que disfruten de la última tecnología celebrarán las velocidades superiores de enlace ascendente de datos de la Rev. A para sus dispositivos de vanguardia".

Con las nuevas mejoras de la red, el principal servicio de datos comerciales de la compañía, BroadbandAccess, correrá más rápido y será más eficiente. Los clientes de las áreas de cobertura mejorada pueden aprovechar velocidades de carga cinco a seis veces superiores a las de la red de banda ancha móvil existente de la compañía, mientras interactúan con aplicaciones basadas en Internet con una latencia mejorada para una mejor experiencia del cliente. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en las áreas de cobertura de banda ancha móvil mejorada pueden esperar velocidades de descarga promedio de 450-800 kilobits por segundo (kbps) y velocidades de carga promedio de 300-400 kbps; esto significa que pueden descargar un archivo adjunto de 1 Megabyte en un mensaje de correo electrónico (equivalente a una pequeña presentación en PowerPoint® o a un gran archivo PDF) en menos de 15 segundos, y cargar el mismo archivo en menos de 25 segundos. Las áreas de cobertura mejorada permiten a los clientes de Verizon Wireless descargar archivos aproximadamente seis veces más rápido que los clientes de proveedores de servicios móviles que no usan tecnología EV-DO.

Los dos primeros dispositivos de Verizon Wireless que aprovechan las mayores velocidades que ofrecen estas nuevas mejoras de la red son el nuevo módem móvil compacto USB720 y la tarjeta de PC AirCard 595 de Verizon Wireless; ambos son plenamente compatibles y compatibles hacia atrás con las redes de banda ancha móvil mejorada y existente de la compañía, y con la red NationalAccess de la compañía (basada en tecnología CDMA 1xRTT). Cuando se encuentren en un área de cobertura de red mejorada, los clientes de Anderson, Lafayette y Muncie que adquieran cualquiera de los dos dispositivos podrán tener velocidades de carga significativamente superiores y velocidades de descarga mejoradas. Los clientes interesados en adquirir alguno de los dispositivos pueden ponerse en contacto con el representante de ventas local en el 260-449-1838. Los dispositivos también están disponibles en línea en www.verizonwireless.com.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.