News Release

Verizon Wireless se une a la red 'Get the Picture Online Service' de Fujifilm

Los Clientes de Verizon Wireless Ahora Pueden Compartir e Imprimir Fotos Sacadas con sus Teléfonos con Cámara Digital a Través del Servicio de Impresión Digital en Línea de Fujifilm

February 27, 2007

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519

Adam Yates
FUJIFILM U.S.A., Inc.
ayates@fujifilm.com  
914-789-8220

Allison Clark
Text 100 Public Relations for FUJIFILM
allisonc@text100.com  
212-871-4075

BASKING RIDGE, NJ and VALHALLA, NY — FUJIFILM U.S.A., Inc. y Verizon Wireless hoy anunciaron que Verizon Wireless se ha unido a Get the Picture Online Service Network (Red de Servicio Obtenga su Foto En Línea de Fujifilm), una de las más grandes redes de servicio de impresión detallista en línea en el sector del fotoacabado. A través de esta relación, los clientes de Verizon Wireless pueden ahora imprimir fotos digitales sacadas con cámaras de teléfonos y fotos de cámaras digitales desde el sitio en línea para compartir fotos en Verizon Wireless, Pix Place, a cualquier procesador detallista de fotografías participante. Get the Picture Online Service Network contiene más de 10,000 oficinas detallistas para impresión de fotos de cámaras de teléfono y cámaras digitales, incluso Walgreens, Longs Drugs, Ritz Camera y Sam's Club®.

Los clientes de Verizon Wireless pueden administrar e imprimir sus fotos en línea en Pix Place en www.vzwpix.com.  Luego de subir las fotos con su cámara telefónica o PC, los clientes de Verizon Wireless simplemente eligen Order Prints (Pedir Impresiones) en Pix Place y buscan por código postal para encontrar la oficina detallista más cercana y solicitar las impresiones que se pueden retirar en cualquiera de los más de 10,000 locales que existen de costa a costa. En forma alternativa, los clientes pueden elegir que las fotos sean enviadas a sus domicilios.

"La calidad de las cámaras digitales telefónicas ha aumentado increíblemente durante el pasado año. Al asociarse con operadores móviles como Verizon Wireless, permitimos a los clientes capturar e imprimir sus memorias allí donde estén", dijo John Prendergast, vicepresidente de Desarrollo de Producto y Sistema, División Foto Imagen de FUJIFILM U.S.A., Inc. "También permitimos a nuestros clientes de fotoacabado detallista beneficiarse con la creciente demanda de impresiones de cámaras digitales telefónicas".

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU., y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Fujifilm
Fujifilm lleva continua innovación y productos de avanzada a un amplio abanico de industrias, entre las que se encuentran el sector médico, las ciencias de la vida, electrónicos de consumo, química, artes gráficas, sistemas de información, productos de fotografía y oficina basados en su vasto portafolio de tecnología digital, óptica, para el revestimiento químico fino y para revestimiento delgado de películas. La compañía ofrece productos y servicios que contribuyen al avance de la cultura, la ciencia, la tecnología y la industria, así como a una mejorada protección de la salud y del medio ambiente. Es líder global en minilaboratorios digitales; sistemas de Radiografía Computarizada; tinturas, pigmento y tintas UV para impresoras a chorro de tinta y materiales utilizados en la producción de pantallas planas. Fue calificada en el lugar 15 por patentes otorgadas en EE. UU. en 2006, tiene más de 75,000 empleados en todo el mundo y en el año que finalizó el 31 de marzo de 2006, tuvo una facturación global de US$22.8 billones.

####