Ya Se Conocen Los Resultados: Verizon Wireless Encabeza El Sector En Lealtad Del Cliente Por 9no Trimestre Consecutivo

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Por noveno trimestre consecutivo, se los clientes de Verizon Wireless son los más leales en la industria. Según los datos dados a conocer el mes pasado por los mayores portadores del país, Verizon Wireless, operador de la red móvil más confiable de Estados Unidos, tuvo la tasa más baja de "churn" (deserción o abandono) en el cuarto trimestre del 2006.

Churn es el porcentaje de clientes que abandonan a su carrier y representa una forma importante de medir la lealtad del cliente. Los comunicados sobre el desempeño financiero del cuarto trimestre -el último emitido hoy- incluyeron las siguientes tasas de churn (para los clientes de pospago y prepago):

Carrier                     Tasa de Churn 4to Trim. 2006
Verizon Wireless     1.1%
Carrier X                  1.8%
Carrier Y                  2.3%* (sólo churn de pospago.)
Carrier Z                   2.9%

"La satisfacción del cliente es una consideración de primer orden en Verizon Wireless", afirmó Jack Plating, vicepresidente ejecutivo y director general de Verizon Wireless. "Las constantes inversiones, que nos permiten ofrecerles a nuestros clientes la red móvil más confiable de la nación para voz y datos, junto con nuestro cometido de proporcionar una atención superior al cliente y productos innovadores, nos ayuda a mantener la mayor lealtad del cliente trimestre tras trimestre en el sector de telefonía móvil".

Además de invertir anualmente más de US$6 billones para extender y mejorar su red móvil nacional, Verizon Wireless cuenta con 27,000 agentes de atención al cliente muy preparados que se dedican a prestar un servicio de clase mundial, ya sea atendiendo las preguntas de los clientes como resolviendo sus asuntos de manera rápida y certera. Diariamente los agentes de Verizon Wireless realizan 3.3 millones de transacciones ya sea con clientes nuevos, actuales o potenciales.

Para más información, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Por su facturación, Verizon Wireless, radicada en Basking Ridge, Nueva Jersey, es la empresa de comunicaciones móviles y la proveedora de datos también móviles más grande de EE.UU., y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. Es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.