News Release

Verizon Wireless Ofrece Mayor Servicio Al Mismo Costo A Clientes De TXT :-)

Dos Nuevos Planes de Mensajería IN Dan a Clientes Más Mensajes por Igual Precio

February 28, 2007

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

BASKING RIDGE, NJ — A partir de hoy, Verizon Wireless estrena dos nuevos planes de mensajería que son perfectos para los clientes que "LUV 2 TXT". Con estos nuevos planes los clientes logran más mensajes de Texto, de Imágenes y de Video por el mismo costo, lo que significa mayor servicio y más ahorro en uno de los servicios más populares de Verizon Wireless. Con el plan de $15 ahora los clientes cuentan con 1,500 Mensajes para enviar y recibir, en vez de 1,000; y con el plan de $20, hasta 5,000 mensajes para enviar y recibir, en vez de 2,500. Ambos planes incluyen Mensajería IN Ilimitada, o sea, una cantidad ilimitada de Mensajes de Texto, de Imágenes y de Video dirigidos a otros clientes de Verizon Wireless.

Los clientes de Verizon Wireless pueden escoger el plan que mejor les convenga de las siguientes opciones:

  • $5 al mes por 250 Mensajes enviados y recibidos
  • $10 al mes por 500 Mensajes enviados y recibidos, más obtienen Mensajería IN Ilimitada
  • $15 al mes por 1,500 Mensajes enviados y recibidos, más obtienen Mensajería IN Ilimitada
  • $20 al mes por 5,000 Mensajes enviados y recibidos, más obtienen Mensajería IN Ilimitada

Una vez sobrepasada la cantidad ofrecida en un plan de Mensajería IN, los mensajes costarán a razón de $0.10 por cada uno enviado o recibido. Los clientes que no adquieran la oferta conjunta de mensajería de texto pagarán $0.15 por cada mensaje enviado o recibido.

Para actualizar su plan de mensajería, los clientes deben llamar a Atención al Cliente: 1-800-2 JOIN IN ó al *611 desde un teléfono móvil; no se requiere ninguna extensión del contrato. Los clientes pueden optimizar su plan de mensajería usando Mi Cuenta, el sistema administrativo de cuentas en línea de Verizon Wireless y un instrumento de atención al cliente que proporciona acceso en línea las 24 horas para que los clientes examinen la facturación, los pagos y otros asuntos relacionados con su cuenta. Para llegar a Mi Cuenta en su versión en español, diríjase a www.verizonwireless.com/micuenta. Para la versión en inglés: www.verizonwireless.com/customerservice.  

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, acuda a una Tienda de Verizon Wireless Communications; llame al 1-800-2 JOIN IN; o visite al www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Por concepto de facturación, Verizon Wireless, radicada en Basking Ridge, Nueva Jersey, es la empresa de comunicaciones móviles y la proveedora de datos también móviles más grande de EE.UU., y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####