Llega La Primavera Con Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Los tiempos cambian, y en más de una forma. A partir de 2007, el horario de verano en la mayor parte de Estados Unidos* comenzará el segundo domingo de marzo, en vez del primer domingo de abril, debido a la Ley de Política Energética de 2005. Verizon Wireless, que opera la red móvil de voz y datos más fiable del país, ha hecho los ajustes necesarios para asegurar que los aparatos electrónicos de los clientes estén en la hora correcta cuando la mayoría de los relojes en el país se adelanten una hora el 11 de marzo de 2007. Los teléfonos móviles en la red de Verizon Wireless deben desplegar la hora apropiada tan pronto como comience el horario de verano.

Verizon Wireless usa el sistema GPS desarrollado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, que usa como referencia un reloj maestro en el Observatorio Naval de Estados Unidos, para la sincronización móvil de los teléfonos en la red de la empresa. Los sitios móviles de Verizon Wireless cuentan con recibidores GPS que aseguran que la hora en los teléfonos de los clientes es exacta en un rango de 10 microsegundos.

"El equipo de Verizon Wireless ha trabajado desde que el cambio se hizo oficial para asegurar que el cambio de hora no afecte en lo absoluto a los clientes. Todos los años realizamos el cambio al horario de verano, y esta vez sencillamente sucede una semanas antes", dijo Dick Lynch, vicepresidente ejecutivo y director técnico de la empresa para Verizon Wireless.

Verizon Wireless aconseja a los clientes que tengan una BlackBerry®, y la mayoría de los PDA (siglas en inglés de los Asistentes Digitales Personales) que funcionen con Palm OS® o Windows® Mobile, que actualicen sus equipos para reflejar el cambio al horario de verano. Además, las aplicaciones como programas de correo electrónico, herramientas de calendario y cronogramas, y programas de asentamiento de transacciones en las BlackBerry y PDA pudieran sufrir a consecuencia del cambio de horario. Los clientes deben consultar las instrucciones de operación de los equipos respectivos. Verizon Wireless ofrecerá información adicional sobre estas actualizaciones para los clientes de PDA de Verizon Wireless cuando salgan en línea en www.verizonwireless.com/dst.  

Verizon Wireless ha invertido US$35 billones en los últimos siete años -US$5 billones como promedio todos los años desde que la compañía se fundó- para aumentar la cobertura y la capacidad de su red nacional y para agregar nuevos servicios. Las inversiones en la red correspondientes a 2007 ya comenzaron.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

* Arizona, Hawai, Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Guam y Samoa Estadounidense son los únicos lugares en Estados Unidos que no usan el horario de verano y se mantienen en el horario normal todo el tiempo. Los clientes de Verizon Wireless en Arizona y Hawai se mantienen en el horario normal basado principalmente en la cobertura móvil de su área.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.