La Red De Verizon Wireless Preparada Para Comenzar El Juego

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless ofrece cobertura de la red móvil más confiable del país a los amantes del béisbol en estadios de béisbol de pretemporada en Arizona y en Florida, durante la pretemporada y la temporada de béisbol profesional 2007.

La red de voz y datos de Verizon Wireless cooperará con los amantes del béisbol que viajen a ver a sus jugadores preferidos del verano, así como también con los que siguen toda la acción desde sus hogares. Las mejoras continuas de la red de Verizon Wireless permiten a los clientes experimentar menos llamadas interrumpidas y una recepción más clara al hablar desde sus teléfonos móviles. Los clientes también pueden enviar mensajes de texto y de fotos, o descargar juegos y Tonos Musicales.

"Estamos comprometidos a asegurar que nuestra red tome la iniciativa por nuestros clientes", dijo Dick Lynch, vice presidente executivo y director técnico para Verizon Wireless. "Nuestras inversiones continuadas en la red, combinadas con nuestro incomparable servicio al cliente, brindan a nuestros clientes la máxima experiencia móvil."

Verizon Wireless ha invertido más de $35 billones -- en promedio $5 billones por año -- desde que la empresa se formó hace siete años para aumentar la cobertura y capacidad de su red nacional y agregar nuevas prestaciones. Las inversiones incluyeron agregar y actualizar estaciones celulares e instalar nuevas tecnologías para mejorar la calidad de las llamadas, incrementar áreas de cobertura y habilitar una serie de servicios avanzados como mensajes de texto y de fotos, V CAST y V CAST Music, BroadbandAccess, y otras aplicaciones.

Verizon Wireless también ha expandido su red de banda ancha móvil EV-DO Revision A (Rev. A) en mercados en todo el país, incluyendo estos lugares de pretemporada en Florida: Bradenton, Ft. Lauderdale, Ft. Myers, Lakeland, Melbourne, Tampa, Sarasota, St. Petersburg y Vero Beach. En la actualidad, los clientes de Verizon Wireless en estas áreas de cobertura con Rev. A pueden tener acceso a su e-mail, a datos corporativos cotidianos, y a la Internet a velocidades cinco a seis veces mayores que antes.

Para obtener más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Verizon Wireless, la mayor compañía de telefonía móvil de los Estados Unidos y el mayor proveedor de datos móviles por ingresos, tiene su sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 65,000 empleados en toda la nación. La compañía es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.