Café Internet De Acción De HopeLine De Verizon Wireless Mantiene Conectados A Los Asistentes De La Conferencia Nacional Sobre Salud Y Violencia Doméstica

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN FRANCISCO, CA — Verizon Wireless, el auspiciante de tecnología de la Conferencia Nacional sobre Salud y Violencia Doméstica de 2007 del Fondo de Prevención de la Violencia Familiar auspiciará un HopeLine® Internet Action Cafe (Café Internet de Acción de HopeLine®) en la conferencia de este año. El Café Internet de Acción de HopeLine permitirá que los profesionales de atención médica, investigadores, defensores de la violencia doméstica, estudiantes, y sobrevivientes que asistan a la conferencia puedan acceder su e-mail e internet a través de sus computadores portátiles con las tarjetas BroadbandAccess que ofrece Verizon Wireless. Gateway facilitó las computadoras para el Café.

"El Café Internet de Acción de HopeLine ofrece una gran oportunidad para nuestros asistentes que además de tener acceso en línea y mantenerse conectados mientras están en la conferencia, también pueden obtener información sobre los asuntos clave que enfrentan los profesionales de atención médica involucrados en la prevención de la violencia doméstica", dijo Debbie Lee, directora administrativa para FVPF. "Gracias a Verizon Wireless nuestros asistentes tienen acceso móvil, confiable y de alta velocidad directamente en la exposición".

Los incidentes de violencia doméstica tienen un costo de $4.1 billones al año para el sistema de atención médica por servicios directos médicos y mentales según los Centros de Prevención y Control de Enfermedades y el Centro Nacional para Prevención y Control de Lesiones. El objetivo de la Conferencia Nacional sobre Salud y Violencia Doméstica, que tendrá lugar en San Francisco del 15 al 17 de marzo, es promover la respuesta del sistema de salud ante la violencia doméstica. Los talleres de trabajo y sesiones plenarias destacan las más recientes investigaciones y las respuestas clínicas más innovadoras ante la violencia doméstica.

Verizon Wireless es un líder corporativo reconocido por su compromiso de poner la red de telefonía móvil más confiable de la nación a trabajar para ayudar a las víctimas de la violencia doméstica a través del programa HopeLine de la empresa. HopeLine recolecta teléfonos móviles y accesorios de cualquier proveedor de servicios inalámbricos, y luego reacondiciona o recicla los teléfonos de una manera segura para el medio ambiente. Las ganancias del programa HopeLine benefician a las víctimas de violencia doméstica y a las agencias de defensa no lucrativas, ofreciendo herramientas de comunicación vitales de teléfonos celulares y servicios de telefonía móvil y donaciones financieras.

Para obtener mayor información acerca de Verizon Wireless y el programa HopeLine, visite, www.verizonwireless.com/hopeline. Para mayor información acerca del Fondo de Prevención de la Violencia Familiar, visite www.endabuse.org.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.