Verizon Wireless Y Limbo 41414 Presentan Serie Original The Limbo Show En V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ and BURLINGAME, CA — Verizon Wireless, operador de la red móvil más fiable del país, y Limbo 41414, pionero del entretenimiento móvil, anunciaron hoy un acuerdo exclusivo para lanzar el primer programa original de juegos desarrollado específicamente para su plataforma móvil The Limbo Show. De manera exclusiva para los clientes del servicio V CAST de Verizon Wireless, The Limbo Show combina sucesos excéntricos de la cultura popular y de actualidad con una extravagante serie de 'Limbo Auctions' (Subastas Limbo) en que los jugadores ganan asombrosos y a veces poco convencionales premios por precios ridículamente bajos todos los días, como un nuevo televisor de pantalla plana o un viaje a Dublín. The Limbo Show, que es a la vez un programa de juegos y un juego de mensajes de texto, debuta hoy en el servicio V CAST de Verizon Wireless con un televisor de alta definición de 50 pulgadas que vale $2,299. Ganadores anteriores de Limbo Auction se han llevado televisores similares por tan poco como $8.85.

The Limbo Show ofrece a los clientes de Mobile Web 2.0SM la capacidad de ver subastas, a los ganadores anteriores y participar en la subasta de artículos. Desde encuentros con celebridades, vacaciones de fantasía y automóviles de lujo, hasta equipos electrónicos avanzados para el hogar, teléfonos nuevos de moda y tarjetas de regalo de Starbucks, la presentadora de comedia improvisada Tina-Louise Eckert invita a los que ven The Limbo Show a participar en la subasta de premios diarios a través de un atractivo juego interactivo de mensajes de texto. Además del programa diario, Tina-Louise guía a los participantes a través de los segmentos "How to Limbo" (Cómo jugar al Limbo) y "Tips & Tricks" (Consejos y Trucos). Ella también es la presentadora de un programa mensual en que invita a que le envíen mensajes de texto con los premios que quieren que se ofrezcan en el programa. El programa fue creado y es producido por un poderoso equipo dirigido por los ex ejecutivos de Endemol USA, Elizabeth Sherman, y la tres veces ganadora de un Premio Emmy®, Janelle Fiorito.

"El teléfono móvil ya no es la plataforma de entretenimiento del futuro -es la plataforma de entretenimiento de hoy. El programa es una extensión natural de nuestra relación con Verizon Wireless y estamos entusiasmados de unirnos con ellos para atraer a una nueva generación de consumidores a V CAST", dijo Jonathan Linner, CEO de Limbo 41414.

Además de disfrutar de contenido diario original y la oportunidad de ganar premios asombrosos a través de mensajes de texto, los clientes de V CAST podrán adquirir Limbo Loot por cada apuesta que hagan. El Loot, la divisa de lealtad de Limbo 41414, puede cambiarse por premios -como tonos de timbre exclusivos de Verizon Wireless- en la tienda Limbo Rewards en www.41414.com. Para comenzar a jugar Limbo, los clientes de Verizon Wireless pueden enviar un mensaje de texto con la palabra V CAST al número 41414. Se aplican las tarifas estándar de mensajes de texto.

Desde su lanzamiento en enero de 2006, Limbo 41414 ha creado un enorme alboroto en el mundo del entretenimiento móvil con su popularísima premiere de Limbo Auction "al revés", donde los consumidores participan en un juego en que pujan por premios desde sus teléfonos móviles o en línea. Pero a diferencia de una subasta tradicional, donde el mejor postor gana, aquí gana el peor postor. Limbo 41414 ha realizado más de 500 subastas y otorgado más de $450,000 en premios por pujas con un total de menos de $2,000, incluido un Hummer H3 por $36.65, un Mini Cooper por $50.43 y el suministro de gasolina durante un años por $54.24.

Los clientes con ciertos teléfonos habilitados con V CAST pueden probar V CAST desde tus teléfonos por sólo $3.00 por una suscripción de 24 horas o una suscripción mensual de $15.00 de V CAST VPak. El canal de Vídeo Limbo V CAST está ubicado dentro de la categoría Showcase en V CAST. Los clientes reciben vídeo básico ilimitado, incluyendo el canal de Vídeo Limbo V CAST, pero se aplican las tarifas de descarga para los juegos en 3D y los vídeos premium. No se cobra tiempo aire por descargar, bajar o ver contenido V CAST.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Limbo 41414
Limbo 41414 (www.41414.com) está definiendo una nueva categoría de entretenimiento móvil con su juego basado en mensajes de texto, cuya patente está pendiente de aprobación. Limbo 41414 lleva a los consumidores una experiencia atractiva de juegos comunitarios a la vez que ofrece exposición a destacadas marcas y compañías de medios a través de premios de marca.

Limbo 41414 es una corporación privada respaldada por dos de los principales fondos de capital empresarial del mundo: Azure Capital Partners (www.azurecap.com) y Draper Fisher Jurvetson (www.dfj.com). El grupo también cuenta con el probado equipo empresarial de Rob Lawson, Jonathon Linner y Juho-Pekka Virolainen. Limbo 41414 tiene su sede en Burlingame, California.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.