Prueba De Conduccion: Verizon Wireless Sienta A Los Clientes En El Asiento Del Conductor

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Por primera vez en la industria, Verizon Wireless sienta a los clientes en el asiento del conductor, para dar una vuelta en la red móvil más confiable del país. El lunes 26 de marzo, Verizon Wireless presentará Test Drive (Prueba de conducción), una iniciativa que les da a los clientes la posibilidad de ser su propio piloto de pruebas y experimentar la red de Verizon Wireless virtualmente sin riesgos durante 30 días. Si en cualquier momento durante el periodo de prueba de 30 días los clientes no están satisfechos con su experiencia y se llevan el número a otra compañía de telefonía móvil, Verizon Wireless les reembolsará el dinero por las llamadas, equipos, cargos de activación e impuestos, además de liberarlos de sus contratos sin cargo alguno por cancelación anticipada, cuando devuelvan su teléfono dentro del periodo de prueba.

"Test Drive es otro ejemplo de las incursiones de Verizon Wireless en terrenos vírgenes en la industria, y representa una nueva manera de hacer negocios con los clientes de telefonía móvil; una forma de poner a los clientes verdaderamente en primer lugar", declaró Jack Plating, COO de Verizon Wireless. "A los clientes se los inunda con promesas de la mejor experiencia en telefonía móvil. Test Drive les permite separar la paja del trigo y determinar por sí mismos de qué modo la calidad de la red hace toda la diferencia en su experiencia móvil."

Test Drive está ahora disponible para los nuevos clientes que se inscriban en los planes de llamadas America's Choice® o America's Choice with Push to Talk. Los clientes seguirán siendo responsables por los servicios de datos, las descargas de aplicaciones tales como juegos, música y otros servicios V CAST, los impuestos aplicables a dichos servicios, las llamadas al 411 y ciertos cargos adicionales de Verizon Wireless.

Garantía Worry Free®
Junto con la presentación de Test Drive, la compañía extiende su tradicional garantía Worry Free, que ofrece a los clientes 30 días para devolver o cambiar equipos y salir de su contrato de servicio sin cargo por terminación anticipada en caso de que no estén satisfechos con el servicio. La garantía Worry Free no exige a los clientes que muden su servicio a otra compañía de telefonía para ser elegibles para devolución sobre su equipo en caso de que lo devuelvan.

Para obtener más información sobre Test Drive de Verizon Wireless o la nueva garantía Worry Free, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65.000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.