Más Personal Técnico De Pruebas Conducen Paseos De Prueba De La Red Móvil De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

ORLANDO, FL y BASKING RIDGE, NJ — Como prueba de la continua demostración de su compromiso para brindar a los clientes una experiencia móvil de calidad superior, Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red móvil más confiable de la nación, anunció en el día de hoy, en vísperas de la muestra comercial CTIA WIRELESS 2007® , que la compañía ha aumentado sus formidables capacidades de prueba de red duplicando prácticamente su flota de vehículos de prueba y su equipo de auténticos técnicos de prueba en todo el territorio nacional .

Desde ahora, 98 ingenieros de prueba de Verizon Wireless distribuidos por todo el país se dedican a tiempo completo a conducir y probar casi un millón de millas en vehículos de propiedad de la compañía especialmente equipados para medir el desempeño, no solo de la red de la compañía sino también el de las redes de la competencia. Siete años atrás, cuando la compañía se transformó en Verizon Wireless, contaba con más de 50 técnicos de prueba. La reivindicación de Verizon Wireless como la red más confiable en el ámbito nacional se basa en los estudios de red realizados por estos auténticos técnicos de prueba. Para conocer ejemplos de los Estudios de confiabilidad de la Verizon Wireless Network en diferentes locaciones de costa a costa, visite www.verizon.com/5g/.

Los vehículos adicionales, que una vez terminados de equipar alcanzan un valor aproximado a los $240,000 por unidad, representan una inversión adicional de más de $11 millones en material rodante realizada a lo largo de los últimos dos años para probar las redes móviles.

"La calidad de la red ha sido siempre una prioridad para nosotros, y las pruebas de red que se realizan día tras día y año tras año, han demostrado en forma rotunda que operamos la única y más confiable red móvil en EE.UU., con el menor porcentaje de intentos fallidos y llamadas perdidas de entre todos los proveedores nacionales", manifestó Dick Lynch, vicepresidente ejecutivo y director técnico de Verizon Wireless. "Gracias a nuestra expansión en las pruebas de red, a partir de ahora estaremos cubriendo más autopistas y realizando más llamados de prueba, lo que nos permitirá continuar tomando decisiones acerca de ampliaciones e inversiones en la red que redundarán en el suministro de un desempeño óptimo y en el mejor servicio para nuestros clientes".

Usando equipos de pruebas de última generación, estos empleados a tiempo completo de la compañía -- que inspiraron la campaña publicitaria con el icono del técnico de prueba de Verizon Wireless -- realizan anualmente más de 3 millones de pruebas de llamadas de voz y más de 16 millones de pruebas de transmisión de datos sobre la red Verizon Wireless y sobre las redes de nuestros principales competidores en cada mercado. Como parte del programa de pruebas, las computadoras laptop que se encuentran a bordo de los vehículos generan "conversaciones" fónicamente diversas para probar el desempeño de la red móvil. Cada llamada se tabula en el equipo computarizado que se encuentra dentro del vehículo de prueba, como llamada exitosa, intento fallido (una llamada que es bloqueada) o llamada perdida (una llamada que se conecta pero luego cae). Luego de completar las rutas, los equipos de red descargan los resultados de las pruebas en computadoras especializadas que se encuentran en los centros de pruebas de Verizon Wireless, para su compilación y análisis. Los datos se usan no solamente para comparar el rendimiento frente a los competidores, sino también para ayudar a los ingenieros a planificar el programa anual de la compañía para la mejora de la red, incluyendo la colocación de nuevas estaciones de base y la expansión de las capacidades de llamado existentes en las comunidades en crecimiento. A través de este programa de mejoras, el pasado año se invirtieron más de $6 billones en la red Verizon Wireless.

Ahora, Verizon Wireless está invitando a sus clientes a "dar un paseo por la red Verizon Wireless" para que disfruten personalmente de la red móvil más confiable del país. A partir del 26 de marzo, los clientes que se inscriban en el plan de llamados America's Choice® o America's Choice with Push to Talk, pueden "dar un paseo de prueba" por Verizon Wireless durante 30 días. Si en algún momento durante el período de prueba de 30 días, un cliente no se siente satisfecho con su experiencia y lleva su número a otro proveedor móvil, Verizon Wireless le devolverá el dinero de sus llamados, el equipo, la tasa de activación y los impuestos, y le liberará de su contrato sin aplicar la tasa por cancelación anticipada, cuando devuelva su teléfono dentro del período de prueba*.

Verizon Wireless ha invertido $35 billones en los últimos siete años, $5 billones en promedio a lo largo de cada año desde que la compañía se formó y más de $6 billones durante 2006, para aumentar la cobertura y capacidad de su red nacional y para agregar nuevos servicios.

Como parte de la demostración del compromiso continuo de la compañía para brindar a los clientes el mejor desempeño de red, Verizon Wireless también anunció hoy que la compañía ha extendido el período de prueba de su Worry Free Guarantee® (Garantía libre de preocupaciones) de 15 a 30 días. A partir de ahora, los clientes recibirán una garantía de satisfacción de 30 días para cualquier producto de Verizon Wireless que adquieran. Para ver información adicional acerca de la Worry Free Guarantee de la compañía, visite http://www.verizonwireless.com/b2c/globalText?textName=WORRY_FREE_GUARANTEE&jspName=support/worryFree.jsp.  

AVISO EDITORIAL: Los miembros de la prensa que acudan a cubrir la muestra comercial CTIA Wireless Association en Orlando, están invitados a conocer de primera mano uno de los vehículos de pruebas de Verizon Wireless y a charlar con uno de los ingenieros de pruebas de la compañía. El vehículo estará en exhibición el 26 de marzo frente al Hard Rock Café Orlando, 6050 Universal Boulevard, Orlando, Florida 32819. Consulte para conocer las horas en que uno de nuestros auténticos técnicos de prueba estará disponible. Para conocer los detalles, póngase en contacto con Tom Pica.

*Se acreditarán las tasas de activación, los cargos mensuales por acceso de voz y cualesquiera cargos mayores de voz de los clientes. Los clientes seguirán siendo responsables de todos los demás cargos, incluyendo, recargos, servicios y descargas de datos. En caso de que no se devuelva el teléfono se cobrará una tasa por cancelación anticipada. Por más información, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/2007/03/pr2007-03-23.html.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.