Jabra Estrena El Primer Auricular Convertible Estereo Bluetooth Disponible En Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

ORLANDO, FL, BASKING RIDGE, NJ, y CHICAGO, IL — Del show CTIA WIRELESS 2007®, Verizon Wireless, operador de la red móvil más confiable del país, y Jabra®, una importante marca de productos de audio para consumidores móviles, y profesionales de centros de contacto y de oficinas, anunció hoy el innovador auricular estéreo Jabra BT8010 con Bluetooth y convertible con agenda telefónica personalizada e identificación de llamada. El multifuncional Jabra BT8010 se venderá como un auricular estándar, pero se puede convertir en un auricular estéreo Bluetooth totalmente funcional para escuchar música con el agregado de una pieza estéreo que se compra por separado.

"Nos propusimos crear un auricular que combina la funcionalidad de auricular de alto rendimiento mono y estéreo con el diseño que esperan los usuarios de Jabra", dijo David Wood, vicepresidente senior y gerente general para operaciones norteamericanas de GN Netcom / Jabra North American Operations. "Jabra BT8010 incorpora las prestaciones más avanzadas disponibles en un auricular mientras que, a la vez, ofrece un juego exclusivo de herramientas personalizables que son fáciles de usar. La funcionalidad sin dificultades del producto hace que escuchar música y hablar sea realmente muy simple".

"La música es una parte permanente del panorama móvil", dijo Patrick Bucci, director de productos accesorios para Verizon Wireless. "Los clientes pueden usar Jabra BT8010 como un simple auricular para llamadas de voz durante el día y cambiarlo a auricular estéreo cuando quieran escuchar sus canciones favoritas en V CAST Music. Este auricular da a los clientes hasta 10 horas de conversación y hasta 6 horas para escuchar música, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para el atareado cliente de hoy en día".

El auricular presenta Bluetooth 2.0, lo último en tecnología móvil, y brinda una mejor capacidad para uso con más tiempo para conversar y una señal más clara debido a un ancho de banda aumentado. Jabra BT8010 recibe y pasa música estéreo Bluetooth directamente de teléfonos móviles o reproductores de música que soporten Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) para estéreo avanzado y Audio/Video Remote Control Profile (AVRCP) para control remoto desde el auricular.

Jabra BT8010 es simple de operar con prestaciones como 'auto-pairing' para una fácil conexión a los teléfonos Verizon Wireless y una rueda de navegar los menús del auricular. Jabra BT8010 tiene una conexión multipunto (Multipoint) que permite la conexión simultánea de dos dispositivos como una PC y un teléfono, o reproductor de música y teléfono. El auricular también viene con tecnología de procesamiento digital de señales (DSP) que brinda calidad de audio ultraclara. Las prestaciones clave incluyen:

  • Auricular mono Bluetooth de alto rendimiento que puede convertirse en auricular estéreo Bluetooth
  • Soporta Bluetooth 2.0, perfil manos libres, y perfil estéreo Bluetooth (A2DP) control remoto (AVRCP)
  • Hasta 10 horas de conversación / hasta 6 horas de descarga de música / hasta 300 horas en espera
  • Las unidades mono pesan menos de 0.8 onzas, las unidades estéreo pesan menos de 0.49 onzas
  • DSP (Procesamiento de Señal Digital) para control automático de ruido de fondo / volumen
  • Multipoint (2 pares -- 2 conexiones) para conectar 2 dispositivos a la vez (por ejemplo, reproductor de música y teléfono móvil)
  • Agenda telefónica con capacidad para almacenar hasta 30 contactos*
  • Pantalla de diodo orgánico emisor de luz (OLED) para desplazarse y rueda para un fácil uso
  • Características del teléfono: contestar / cortar, rechazar llamada* / llamada en espera*, rediscado del último número*, discado por voz*, control de volumen
  • Prestaciones musicales: Tocar/pausa/detener, saltar pista, control del volumen
  • Paquete de venta minorista incluye unidad mono, unidad estéreo anexable, estuche para transporte de unidad estéreo, cargador CA, cable USB para carga desde interfaz PC y desde notebook

Jabra BT8010 está disponible hoy exclusivamente en línea en www.verizonwireless.com por US$99.99 y la pieza adicional estéreo vale US$29.99. Ambos estarán disponibles a través de las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, incluso las que están en Circuit City, el día 6 de abril.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN, o visite www.verizonwireless.com.

* Sujeto al tipo de teléfono y/o de red.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de GN
A través de sus marcas Jabra y GN Netcom, GN es líder mundial en innovadoras soluciones de audio manos libres. Con 1,800 empleados y oficinas comerciales en todo el mundo, GN desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de auriculares con y sin cables para clientes móviles, y profesionales de oficinas y de centros de contacto. Las actividades comerciales de GN también incluyen el negocio de fabricación de equipos originales (OEM). GN ha estado ayudando a las personas a comunicarse desde 1869. GN cotiza sus acciones en la Copenhagen Stock Exchange. Para obtener más información: www.gn.com and www.jabra.com.

Jabra® es marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en el presente son propiedad de sus respectivos dueños. La palabra de la marca Bluetooth® y los logos son de propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por GN Netcom A/S se encuentra bajo licencia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.