Los Clientes De Verizon Wireless En Wichita, Kansas, Obtienen Una Nueva Y Más Veloz Red De Banda Ancha Móvil

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

WICHITA, KS — Los clientes de Verizon Wireless en Wichita y sus alrededores pueden ahora acceder a Internet y a sus correos electrónicos y datos corporativos a mayores velocidades, transmitiendo archivos ocho a nueve veces más rápido que antes, gracias a la nueva generación de redes de banda ancha de alta velocidad que presenta Verizon Wireless. Basada en la Revisión A (Rev. A) de la tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO), la mejorada red de banda ancha móvil ofrece a los clientes de Verizon Wireless en Wichita velocidades de transmisión de datos significativamente mayores que las de la red nacional de tecnología EV-DO galardonada que fuera lanzada por la compañía en junio de 2005.

El área de cobertura de la red EV-DO Rev. A abarca todo el círculo de Wichita desde la Interestatal 235 al oeste hasta la Autopista Kansas 96 e incluye al Aeropuerto Mid-Continent y a la Base McConnell de la Fuerza Aérea. Al norte, la cobertura se extiende desde Wichita hasta Sunnydale y Valley Center, al sur llega hasta Derby, al oeste hasta Goddard, St. Mark y Maize, y al este hasta Leon, El Dorado y Towanda.

La actual red EV-DO de la compañía permite a los clientes acceder al BroadbandAccess en sus laptops, a los correos electrónicos en sus PDA, y a Vídeo y Música V CAST en sus teléfonos móviles. La red nacional de banda ancha móvil de la compañía, la primera de todo el país, ya está disponible para más de 200 millones de norteamericanos en las 242 mayores áreas metropolitanas y en 180 de los principales aeropuertos de costa a costa.

"Nuestra red de banda ancha móvil actual ha permitido a los clientes trabajar en forma remota y entretenerse de un modo sin precedentes; ahora, estamos llevando la movilidad al siguiente nivel al presentar tecnología que les ayudan a trabajar de forma más rápida", manifestó Mark Crumpton, Presidente de la región Kansas/Missouri de Verizon Wireless. "Los clientes nuestros que disfrutan de la última tecnología aplaudirán las mayores velocidades de transmisión de datos de Rev. A para sus dispositivos de avanzada".

La insignia de la compañía en lo que a servicio de datos para empresas refiere, el BroadbandAccess, funcionará de un modo más veloz y eficiente con las mejoras de la nueva red. Los clientes en las áreas de cobertura ampliada pueden aprovechar las velocidades de transmisión entre ocho y nueve veces más rápidas que las de la red de banda ancha móvil existente de la compañía, a la vez que interactúan con aplicaciones basadas en la web que presentan una latencia mejorada, lo que redunda en una mejor experiencia para el cliente. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en las áreas de cobertura de banda ancha móvil mejorada experimentarán velocidades de descarga promedio de entre 600 kilobits por segundo (kbps) y 1.4 megabits, y velocidades de transmisión promedio de entre 500 y 800 kbps, lo que significa que los clientes pueden descargar un anexo de 1 Megabyte en un e-mail - el equivalente a una pequeña presentación en PowerPoint® o a un gran archivo en formato PDF - en alrededor de ocho segundos y transmitir un archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos.

Además, los clientes que viajen fuera del área de cobertura del BroadbandAccess, se cambiarán sin interrupciones a la red más veloz de que disponga Verizon Wireless, sea ésta la red de banda ancha móvil o la red que opera el servicio NationalAccess de la compañía.

Los dispositivos que aprovechan la red de banda ancha móvil de Verizon Wireless incluyen al nuevo V740 ExpressCard, al módem móvil compacto USB720, a la AirCard 595 y a la PC5750 PC Card de Verizon Wireless, todas ellas compatibles con la red de banda ancha móvil de la compañía y su red NationalAccess (basada en la tecnología CDMA 1xRTT). El BroadbandAccess también está disponible como una opción integrada en notebooks y laptops seleccionados.

Los clientes del área de Wichita que adquieran estos dispositivos pueden obtener velocidades de transmisión significativamente más rápidas y mejores velocidades de descarga cuando se encuentren en un área de cobertura de red mejorada. Los clientes interesados en adquirir estos dispositivos pueden ponerse en contacto con sus representantes de ventas locales, a través del teléfono 314-920-4220. Los dispositivos también están disponibles en Internet, en el sitio web www.verizonwireless.com.  

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN, o ingrese al sitio web www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de Estados Unidos en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.