News Release

¿Dónde Está El Restaurante? VZ Navigator De Verizon Wireless Brinda Servicio De Ubicación Inteligente En Español

April 5, 2007

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

BASKING RIDGE, NJ — Los clientes de Verizon Wireless pueden ahora agregar VZ NavigatorSM en español a sus teléfonos con capacidad Get It Now® para obtener mapas e instrucciones de voz detalladas en español para llegar a más de 14 millones de puntos de interés. Verizon Wireless, operador de la red móvil más confiable del país, hoy anunció la disponibilidad inmediata de VZ Navigator habilitado para español. El servicio descargable permite a los clientes localizar puntos de interés con relación a su ubicación, como restaurantes, gasolineras, bancos y otros lugares.

VZ Navigator brinda a los clientes las prestaciones de un sistema de navegación de avanzada en su teléfono móvil por una pequeña parte del costo de otros dispositivos y sistemas GPS. Para activar VZ Navigator en español, los clientes simplemente ponen sus teléfonos en español. La primera vez que se usa la aplicación, indentificará en qué idioma está programado el teléfono y ajustará al VZ Navigator a ese idioma. De ahí, los clientes pueden cambiar el idioma para la aplicación independientemente del seteado del teléfono, yendo a Opciones (Options), luego Preferencias (Preferences) y luego Idioma (Language) en sus teléfonos.

VZ Navigator está disponible por US$9.99 para acceso mensual ilimitado o US$2.99 por un día de uso en ciertos teléfonos con habilitación Get It Now en la góndola de compras getGOING Tools-on-the-Go de la tienda virtual Get It Now. El servicio está disponible hoy en el RAZR V3c y V3m de Motorola, MOTOKRZR, MOTOSLVR L7c; LG VX8300, Chocolate by LG, VX8600, The V by LG; y SCH-u540, SCH-u620, SCH-a990 de Samsung. Los costos por descarga para las aplicaciones Get It Now varían, y se aplican cargos por conexión cuando se navega, cuando se descarga y cuando se usan determinadas aplicaciones.

Para más información sobre VZ Navigator, y otros productos y servicios Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications(NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####