News Release

Verizon Wireless Ofrece Servicio De Router Para BroadbandAccess A Los Clientes Empresariales

April 10, 2007

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, el proveedor líder de servicios de telefonía móvil del país, anunció hoy la disponibilidad inmediata del servicio BroadbandAccess Wireless Router para brindar acceso WAN (wide area network -- red de área amplia) inalámbrico de alta velocidad para clientes empresariales. La compañía también está anunciando la certificación de la Cisco 3G Wireless WAN High Speed Interface Card (HWIC) para routers de servicio integrado seleccionados de Cisco, a los fines de su integración con el servicio BroadbandAccess Wireless Router. Los routers inalámbricos habilitados para banda ancha permiten que las empresas vinculen diversos dispositivos dentro de una oficina, o en forma remota en los casos de cajeros automáticos (ATM), cajas registradoras o laptops en sucursales.

"El servicio BroadbandAccess Wireless Router sobre la red de Verizon Wireless es un respaldo seguro y confiable para el servicio basado en líneas de telefonía fija", comentó Cindy Patterson, vicepresidente de ventas de datos para empresas de Verizon Wireless. "La certificación de la solución Cisco 3G Wireless HWIC, que también es compatible con Rev.A, ofrece a nuestros clientes comerciales una alternativa económica, que puede mantener sus operaciones en funcionamiento en una variedad de circunstancias y en numerosos entornos."

El servicio BroadbandAccess Wireless Router ofrece a las empresas la disponibilidad de una verdadera opción de respaldo, y ayuda a que las compañías alcancen reducciones de gastos operativos a la vez que contempla un ancho de banda suplementario en caso de que el enlace WAN primario se vea sobreutilizado.

El servicio BroadbandAccess Wireless Router también es compatible con routers AirLink, Bluetree, Digi y MobileBridge. El servicio se ofrece con planes de Megabyte basados en uso que van de los US$39.99 a US$549.99 de acceso mensual.

Los clientes pueden encontrar más información comunicándose con su representante de ventas de Verizon Wireless Business al 1-800-VZW-4BIZ.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####