News Release

Más Mensajes Representan Más Valor Con La Introducción De Verizon Wireless De Mensajes Instantáneos, De Texto, Con Imágenes, Y Video Ilimitadas Para Cualquier Abonado En Los Estados Unidos

Verizon Wireless Presenta Nuevos Planes America's Choice Select con Mensajería

April 15, 2007

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy planes America's Choice® Select que incluyen Mensajería Ilimitada. El dueño de la red móvil más confiable del país también presenta los nuevos planes America's Choice Family SharePlan® Select con Mensajería Ilimitada para todas las líneas del plan. Los nuevos planes de precios incluyen Mensajes Instantáneos, de Texto, con Imágenes, y Video ilimitadas y para cualquier abonado de cualquier red de los Estados Unidos.

"Los nuevos planes surgen como respuesta a la creciente demanda de los clientes por mayores opciones para mensajes de texto", manifestó Jim Naughton, director del mercado de consumidores para Verizon Wireless. "Para muchos clientes, los mensajes de texto han dejado de ser una linda función para convertirse en una necesidad. Con las funciones Quick Text que tienen muchos dispositivos de la actualidad, más y más profesionales están usando el servicio, además de los muchos adolescentes que dependen de los mensajes de texto para comunicarse rápidamente."

Durante el cuarto trimestre de 2006, los clientes de Verizon Wireless enviaron y recibieron más de 17.7 billones de mensajes de texto batiendo el récord de la industria, y se intercambiaron más de 353 millones de mensajes con imágenes y video.

Para obtener Mensajería Ilimitada de Verizon Wireless, los clientes pueden contactar al Servicio al Cliente llamando al 1-800-2 JOIN IN o discar *611 desde sus teléfonos Verizon Wireless.

Verizon Wireless presentó recientemente su 30-day Test Drive (Prueba de 30 Días), algo que sucede por primera vez en la industria que permite a los clientes experimentar su red en forma virtual, sin riesgos, durante 30 días. Si los clientes no están satisfechos con su experiencia y pasan sus números a otro proveedor, Verizon Wireless les reembolsará el dinero por llamadas, equipos, arancel de activación e impuestos.

Para obtener más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####