Programas de Ahorro de Energía Ayudan a Verizon Wireless a Reducir Costos y Contribuir al Medio Ambiente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, SANTA CLARA, CA, y LONDON — Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red móvil más confiable de la nación, anunció hoy que está implementando nuevo hardware y software para ayudar a la empresa a reducir costos de energía.

"Estamos dedicados a asegurar que todos nuestros sistemas sean altamente confiables y a proveer a los empleados la mejor tecnología disponible para servir a nuestros clientes", dijo John Hinshaw, vicepresidente senior y director de información de Verizon Wireless. "Mantenemos nuestro compromiso el Día de la Tierra y todos los días a reducir costos de energía y hacer lo que sea mejor para la empresa, nuestros clientes y el medio ambiente".

Para ayudar a reducir los costos de energía en sus centros para el client de asistencia inalámbrica, Verizon Wireless recurrió a Sun Microsystems, líder en innovación y responsabilidad ambiental. Sun proporcionó a Verizon Wireless estaciones de trabajo delgadas para clientes Sun Ray que operan sobre el Sistema Operativo Solaris™ para sus centros de llamada en Chandler, Arizona, Albuquerque, Nuevo México, y Irvine, California. Los clientes delgados Sun Ray operan con cuatro vatios de electricidad, menos que un bombillo casero y una pequeña fracción de la energía que consume una computadora promedio. Los clientes Sun Ray procesan sólo la información del teclado y la señal de la pantalla, dejando el procesamiento de aplicaciones y almacenamiento al servidor. Con el uso de los clientes delgados Sun Ray, Verizon Wireless redujo su consumo total de energía en cada unidad en un 30 por ciento. Debido a que los clientes delgados Sun Ray tienen una vida útil de hasta diez años, menos partes terminan en el basurero".

"Verizon Wireless está alcanzando un verdadero éxito triple para sus operaciones de tecnología de información, su cuenta de energía y el planeta", dijo Dave Douglas, vicepresidente de responsabilidad ambiental para Sun Microsystems. "Con la adopción de los clientes delgados Sun Ray, Verizon Wireless incrementó la flexibilidad de computación y redujo los costos administrativos ya que las actualizaciones de software se efectúan por medio del servidor. Si se suma a esto el asombroso ahorro de energía de un cliente delgado obtendrá la prueba perfecta de cómo la solución de computación ideal puede ser buena para el medio ambiente y el resultado final".

También ayudan a Verizon Wireless las soluciones de 1E, una compañía global de servicios y software de Windows Management que se especializa en ofrecer soluciones de automatización de tecnología de punta que reducen la complejidad, gestión de costos y consumo de energía para ambientes a gran escala de desktop y servidor. Verizon Wireless compró SMSWakeUp™, que asegura que todas las PCs, ya sea que estén activadas o apagadas, se puedan actualizar de inmediato, y NightWatchman®, que reduce de forma significativa la energía que consumen las PCs.

"1E estuvo muy contenta de participar en este proyecto. Sabemos por nuestros clientes que la eficacia energética puede representar una gran contribución al resultado final de la organización, en particular en el campo de computación de desktop", explicó Sumir Karayi, CEO de 1E. "Utilizando software como NightWatchman que inteligentemente hace que las PCs duerman o se apaguen según sea apropiado, y SMSWakeUp que activa de forma segura a las PCs para actualizarlas; las infraestructuras de TI pueden mantenerse actualizadas mientras se maximizan los ahorros. NightWatchman también ofrece reportes detallados de alta velocidad de ahorros de energía existentes y potenciales, permitiendo que las organizaciones puedan monitorear de cerca su rendimiento en comparación con las políticas de ahorro de energía y determinar las políticas apropiadas para el futuro".

Aprovechando su red, su máximo activo, Verizon Wireless continúa liderando el sector ofreciendo productos y servicios de la más alta tecnología mientras lanza soluciones de tecnología innovadoras. Verizon Wireless recientemente lanzó su Test Drive de 30 días, líder en el sector que permite que los clientes experimenten su red virtualmente sin riesgo por 30 días. Si los clientes no están satisfechos con su experiencia y transfieren su número a otro proveedor de servicios, Verizon Wireless les reembolsará su dinero por llamadas, equipos, cargos por activación e impuestos.

Para obtener mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite, www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Sun Microsystems, Inc.
Una visión singular - The Network is the Computer" (La Red es la Computadora) - guía a Sun en el desarrollo de tecnologías que potencian los mercados más importantes del mundo. La filosofía de Sun de compartir la innovación y construir comunidades está a la vanguardia de la próxima ola de la computación: La Era de Participación. Sun se puede encontrar en más de 100 países y en internet en, http://sun.com.  

Sun, Sun Microsystems, el logotipo de Sun logo, Solaris, y Network is the Computer son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sun Microsystems, Inc. en Estados Unidos y en otros países.

Acerca de 1E
1E fue nombrada Socio de Gestión Premier de Microsoft en EMEA y Global SMS 2003 y MOM 2005 Socios de Lanzamiento de Microsoft. Las soluciones de 1E actualmente están instaladas en más de 5 millones de PCs en todo el mundo. Las soluciones de software y servicios de 1E ayudan a las organizaciones de los sectores empresariales y públicos a facilitar y acelerar el proceso de implementación de infraestructuras altamente ágiles que alinean la tecnología de información con las demandas y objetivos empresariales cambiantes. La vasta experiencia y pericia técnica incomparables de 1E en el diseño, desarrollo e implementación de infraestructuras de TI de fama mundial nos han hecho acreedores a la confianza y certidumbre de 850 empresas a través de 35 países. Nuestro profundo conocimiento de tecnología de gestión y los asuntos que los clientes enfrentan aseguran que proporcionemos soluciones simples y económicas con un ROI (retorno sobre inversión) significativo.

Para obtener mayor información acerca de las soluciones 1E, incluyendo software de evaluación, justificaciones de costo y referencias del cliente, por favor llame gratis al teléfono: 1 866 592 4214 o visite nuestro sitio web, www.1e.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.