9 Squared y la Legendaria Banda Phish Alcanzan Acuerdo de Exclusividad para Distribución de Contenidos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

DENVER Y BASKING RIDGE, NJ — 9 Squared, una compañía del MonsterMob Group (GB: MOB) y líder mundial en soluciones de medios móviles, anuncia la distribución exclusiva de contenidos móviles de Phish, la legendaria banda en vivo. Los tonos de timbre y los tonos de llamada de la banda estarán disponibles mediante la aplicación VZW Tones Deluxe de Verizon Wireless en teléfonos habilitados para Get It Now® durante un período exclusivo. Los clientes de Verizon Wireless también pueden escribir "PHISH" al 8913 para recibir directamente sus tonos favoritos de Phish en sus teléfonos.

"Nuestros fanáticos pedían que pusiéramos tonos de llamada a disposición", dice el tecladista Page McConnell. "Como retuvimos la propiedad de nuestros conciertos en vivo y el catálogo de música, hemos podido mantenernos al corriente con la tecnología de distribución. Fuimos la primera banda en poner conciertos en vivo disponibles para descarga inmediatamente y ahora estamos entusiasmados con la idea de pasar a la distribución móvil de esos contenidos".

Phish surgió en 1983 con cuatro miembros que siguieron formando la banda original durante la mayor parte de sus 21 años, hasta su disolución en el 2004. El éxito prolongado de la banda, tanto en ventas de discos como en asistencia a sus conciertos, fue consecuencia del boca a boca y de su originalidad. El hecho de que nunca tocaran las canciones dos veces del mismo modo y mantuvieran al público involucrado en movimientos y letras interactivos hizo que sus fanáticos agotaran permanentemente las localidades de sus espectáculos en las últimas dos décadas.

"Estamos sumamente entusiasmados con el lanzamiento de estos contenidos exclusivos con Verizon Wireless", dice Ted Suh, director de comercialización de 9 Squared, Inc. "Con más de 21 millones de descargas en el 2006, los contenidos de Phish fueron un pedido reiterado de nuestros clientes. Nos complace poder satisfacer por fin esa demanda".

"Nuestros clientes aprecian el hecho de ser los primeros en recibir estos excelentes contenidos de Phish de parte de 9 Squared, y esperamos una fuerte demanda para la primera entrega en la historia de tonos de timbre y tonos de llamada de Phish", afirma Ed Ruth, directora asociada de marketing de Verizon Wireless. "Phish tiene una gran cantidad de fanáticos, y ansiamos poder ofrecerles la mejor forma de personalizar sus teléfonos con contenidos de esta legendaria banda improvisadora".

VZW Tones Deluxe está disponible para su descarga gratuita en teléfonos escogidos habilitados para Get It Now en el sector de compras Music & Tones de la tienda virtual Get It Now. Los costos de descarga de las aplicaciones Get It Now son variables, y se aplican cargos por tiempo de transmisión cuando se buscan, descargan y utilizan ciertas aplicaciones.

Phish se ha forjado una reputación única al alentar a sus fanáticos a grabar sus espectáculos en vivo y al allanar el camino para artistas del mundo digital a través de la comunidad en línea www.livephish.com. La banda ha demostrado que su éxito va mucho más allá de la venta de boletos y discos. El acuerdo de exclusividad permitirá ofrecer contenidos de partes de canciones del actual catálogo livephish.com elegidos personalmente por los miembros de la banda. La campaña de Phish será respaldada por anuncios en línea y enlaces desde www.phish.com y www.livephish.com al sitio web de Verizon Wireless, www.verizonwireless.com/music.  

Para más información sobre VZW Tones Deluxe y otros productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

9 Squared, Inc.
9 Squared, una compañía del MonsterMob Group, es el principal distribuidor independiente de contenidos móviles en los Estados Unidos. 9 Squared tiene un catálogo líder en la industria en contenidos móviles de primer nivel y amplias asociaciones de distribución móvil, y sus competencias abarcan toda la cadena de valor de las soluciones de medios móviles, incluso tecnología de distribución móvil de máxima calidad, marketing de respuesta directa, y experiencia en programación de contenidos y comercialización. 9 Squared tiene su sede central en Denver, Colorado. Para más información, visite www.9squared.com.  

MonsterMob Group PLC
MonsterMob Group PLC es líder mundial en soluciones de medios móviles, y opera en Europa, China, el sudeste de Asia y las Américas. Con sede central en el Reino Unido, MonsterMob Group cotiza en la Bolsa de Valores de Londres bajo el símbolo MOB. Para más información, visite www.monstermobgroup.plc.uk.  

9 Squared, RealTone JukeBox, RingTone JukeBox, mTat2 y theMob son marcas comerciales registradas de 9 Squared, Inc. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.