Verizon Wireless Anuncia La Nueva Evolución En Conectividad Global: El Blackberry 8830 World Edition Smartphone Y El Servicio Global Blackberry

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y WATERLOO, ON — Verizon Wireless, el operador de la red móvil más fiable del país, y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM: TSX: RIM), líder global en la innovación de comunicaciones móviles, hoy presentaron la primera BlackBerry® Global CDMA/GSM. El teléfono inteligente BlackBerry 8830 Edición Mundial (Blackberry 8830 World Edition) estará disponible el 14 de mayo a través de los canales de ventas a negocios de Verizon Wireless y en las tiendas Verizon Wireless el 28 de mayo.

Además, Verizon Wireless anunció la disponibilidad el 14 de mayo de su nuevo servicio Global BlackBerry, una solución de conexión móvil permanente de correo electrónico (always-on, always connected) que ofrece acceso rápido y fácil a mensajes electrónicos, contactos, calendario, organizador y la Internet dondequiera que uno esté. Con el teléfono inteligente BlackBerry 8830 Edición Mundial y el servicio Global BlackBerry de Verizon Wireless, los clientes reciben sus mensajes electrónicos de manera móvil y disfrutan de la conveniencia de un solo número local para uso nacional e internacional en Australia, Europa, zonas de Africa, Asia, América Latina, el Medio Oriente y Norteamérica.

El nuevo servicio Global BlackBerry de Verizon Wireless permite a los clientes hacer y recibir llamadas de voz de más de 150 países y enviar y recibir mensajes electrónicos en Estados Unidos, Canadá y más de 60 países en todo el mundo. Con el servicio Global BlackBerry, los clientes de Verizon Wireless reciben el Global Support Pack (Paquete de Apoyo Global), que incluye una tarjeta SIM, una guía de referencia para el usuario y detalles sobre cómo acceder al Global Help Desk (Servicio Global de Ayuda) de asistencia al cliente las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los clientes también reciben una tarjeta para hacer llamadas gratis de asistencia cuando viajen fuera de Estados Unidos, desde cualquier teléfono de línea fija, para recibir asistencia técnica de emergencia si su BlackBerry 8830 se pierde, se daña o se la roban.

"La BlackBerry 8830 con el servicio Global BlackBerry de Verizon Wireless fijará un nuevo estándar para el servicio móvil global", dijo Mike Lanman, vicepresidente y jefe de mercadotecnia de Verizon Wireless. "Los clientes salen de Estados Unidos con la herramienta de productividad más avanzada, mejorada con un paquete de servicio y apoyo que no existe en ninguna otra parte del sector. Este es el estándar de oro para la actividad empresarial internacional, y con su combinación única de forma, función y valor, esperamos que este dispositivo se convierta rápidamente también en nuestra BlackBerry de más ventas para uso nacional".

"La BlackBerry 8830 se basa en una nueva y excitante plataforma que combina apoyo de roaming CDMA y GSM/GPRS con lo más avanzado en diseño industrial e innovaciones funcionales", dijo Mike Lazaridis, presidente y copresidente ejecutivo de Research In Motion. "Este innovador y estilizado teléfono inteligente incluye todos los beneficios que los usuarios se han acostumbrado a querer de la solución BlackBerry, conjuntamente con un nuevo y atractivo servicio global de Verizon Wireless".

La BlackBerry 8830 ofrece una opción internacional para los clientes empresariales de todos los grupos empresariales de Verizon. Las compañías de marca Verizon ofrecen a los clientes una cartera de soluciones de línea fija y móvil, incluido el recientemente anunciado Servicio Broadband Router.

Características y precios del teléfono inteligente BlackBerry 8830 Edición Mundial y el Servicio Global BlackBerry

El nuevo teléfono inteligente BlackBerry 8830 Edición Mundial combina las prestaciones más avanzadas en un dispositivo estilizado y ofrece las siguientes capacidades y características:

  • Conexión con la red EV-DO/GPRS para transferencia de datos de alta velocidad en más de 60 países
  • GSM/GPRS (900/1800 MHz) para conexión continua de voz y correo electrónico mientras viaja a otros países
  • Selección automática del Modo CDMA/GSM
  • Factor de forma delgado con sólo 14mm de grosor tanto para estilo como facilidad de uso
  • Nuevo sistema de navegación Trackball
  • Reproductor de medios
  • Opción de memoria expandible con la tarjeta microSD™ (se vende por separado)
  • Parlante incorporado
  • Capacidad Bluetooth® para ciertos perfiles, incluido manos libres, conexión de discado a red y puerto serial
  • Reconocimiento de Voz Independiente del Parlante (SIVR, por su sigla en inglés) para Discado Activado por Voz (VAD, por su sigla en inglés)
  • Capacidad de mensajes instantáneos para una comunicación rápida y fácil

El teléfono inteligente BlackBerry 8830 Edición Mundial estará disponible en mayo por $299.99 después de un reembolso de $100 con un nuevo contrato por dos años. También se ofrece un crédito adicional de $100 para la compra del dispositivo a los clientes que firmen contratos de planes calificados de voz y datos en el momento de la compra.

Los clientes que contraten el servicio Global BlackBerry recibirán servicio ilimitado de correo electrónico en Estados Unidos, Canadá y más de 60 países en todo el mundo por $64.99 de acceso mensual con un plan de voz calificado, o $69.99 de acceso mensual sin un plan de voz. Los clientes también pueden agregar una modalidad de datos en que se paga según el volumen ("Pay As You Go") a cualquier plan de voz calificado por $20 adicional por cada Megabyte. Los clientes que deseen usar la BlackBerry 8830 para correo electrónico solamente en Estados Unidos pueden optar por un plan de correo electrónico ilimitado que comienza en $49.99 de acceso mensual.

Los clientes pueden solicitar más información sobre el teléfono inteligente BlackBerry 8830 Edición Mundial y el servicio Global BlackBerry de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/global. Para más información sobre los dispositivos BlackBerry de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless/blackberry. Los clientes de negocios deben contactar directamente a un representante de ventas a negocios de Verizon Wireless llamando al 1-800-VZW-4-BIZ.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Research In Motion (RIM)
Research In Motion es un destacado diseñador, fabricante y mercadeador de soluciones móviles innovadoras para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. Mediante el desarrollo integrado de hardware, software y servicios que apoyan múltiples normas de redes móviles, RIM ofrece plataformas y soluciones para acceso efectivo a información crítica, incluidas aplicaciones de correo electrónico, telefonía, mensajes SMS, Internet e intranets. La tecnología RIM también permite a una amplia gama de desarrolladores y fabricantes mejorar sus productos y servicios con conectividad móvil de datos. Los galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas de RIM son usados por miles de organizaciones de todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry®, la línea de productos RIM Wireless Handheld™, herramientas de desarrollo de software, módems de radio y acuerdos de licenciamiento de software y hardware. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. Las acciones de RIM se cotizan en el Mercado Bursátil Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.  

Las declaraciones a futuro en esta nota de prensa se emiten sobre la base de las cláusulas de "puerto seguro" contenidas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores de Estados Unidos de 1995. Cuando se usen en este documento, frases como "con la intención de" y expresiones similares tienen por fin identificar declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro se basan en suposiciones hechas por Research In Motion Limited y sobre la base de la información de que dispone la compañía. Se advierte a los inversionistas que tales declaraciones a futuro contemplan riesgos e incertidumbres. Factores importantes que pudieran hacer que los resultados reales fuesen materialmente diferentes de los expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, posibles defectos del producto y riesgos del producto, riesgos relacionados con las ventas internacionales y fluctuaciones potenciales de las tasas de cambio de divisas, el inicio o conclusión de litigios, actos o actos potenciales de terrorismo, conflictos internacionales, fluctuaciones significativas de resultados operativos trimestrales, cambios en las leyes y normas canadienses y de otros países, la aceptación continuada de productos de RIM, mayores niveles de competencia, cambios tecnológicos y el desarrollo exitoso de nuevos productos, la dependencia de redes de terceros para ofrecer servicios, la dependencia de derechos de propiedad intelectual y otros riesgos y factores detallados cada cierto tiempo en los informes periódicos de RIM presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos y otras autoridades normativas. La Compañía no tiene la intención u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración a futuro, lo mismo como resultado de nueva información, sucesos a futuro y otros.

Las familias de BlackBerry y RIM de marcas relacionadas, imágenes y símbolos son propiedades exclusivas y marcas comerciales de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas ante la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos y pueden estar registradas o pendientes de registro en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas comerciales y marcas de servicios son propiedad de sus respectivos dueños. RIM no asume responsabilidad alguna y no hace representación o garantía alguna en relación con los productos y servicios de terceras partes.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.