Programa HopeLine De Verizon Wireless Homenajea A Efectivos Policiales De Nebraska Que Ayudaron A Las Víctimas De Violencia Doméstica

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

OMAHA, NE y BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless entregó a tres oficiales de policía de Omaha, Wendi Dye, Christopher McElligott y Richard Raper, su premio a la colaboración en el cumplimiento de la ley, HopeLine® Law Enforcement Partnership Award, anoche durante la cena anual de reconocimiento a los voluntarios del Programa de Abuso Sexual y Violencia Doméstica de YWCA-Omaha.

Los tres oficiales fueron seleccionados por sus esfuerzos como "socorristas" en situaciones de violencia doméstica ayudando a las víctimas con recursos vitales para la seguridad, servicios y otra asistencia necesaria. Verizon Wireless entregó el premio conjuntamente con una donación monetaria de US$10,000 a YWCA-Omaha por sus esfuerzos de concientización y prevención de la violencia doméstica.

"Nos enorgullece homenajear a estos tres funcionarios por sus extraordinarios esfuerzos para asegurar que las víctimas de la violencia doméstica tengan los recursos necesarios para comunicarse con intercesores de apoyo capacitados y desarrollar un plan de seguridad o acceder otros servicios que puedan necesitar", dijo Nancy B. Clark, presidenta de la región Great Plains de Verizon Wireless. "Con el Departamento de Policía de Omaha Police reportando un promedio de 400 casos de abuso doméstico cada mes, los servicios de apoyo, consejería y emergencia que ofrece YWCA-Omaha son un recurso comunitario importante".

El HopeLine Law Enforcement Partnership Award reconoce los esfuerzos de las organizaciones y del personal de seguridad pública en todo el país dedicado a disminuir la violencia doméstica, proporcionando apoyo a las víctimas, creando mayor conciencia sobre el problema y educando a las comunidades acerca de la violencia doméstica. Los ganadores anteriores del HopeLine Law Enforcement Partnership Award son: Gary Gemme, Jefe de Policía, Worcester, Massachussets; la New Orleans Police Foundation y el Destacamento de Fuerzas Especiales contra la Violencia Doméstica del Departamento de Policía de Nueva Orleáns; y Charlie Crist, ex Procurador General del estado de la Florida.

Verizon Wireless es un reconocido líder corporativo por su dedicación a prevenir la violencia doméstica y a crear mayor conciencia acerca del problema a través del programa exclusivo de la empresa, HopeLine. Este programa recolecta teléfonos celulares y accesorios fuera de uso de cualquier proveedor de servicios de telefonía móvil en las tiendas Verizon Wireless Communications Stores. La mayoría de los teléfonos y equipos se reacondicionan y se venden y sus ganancias se utilizan para la compra de teléfonos celulares más modernos para los sobrevivientes de violencia doméstica y para ofrecer apoyo financieros a las agencias de apoyo no lucrativas. Los teléfonos restantes se reciclan de una manera segura para el medio ambiente.

Para obtener mayor información, visite, www.verizonwireless.com/hopeline.  

AVISO A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución de la entrega del Premio HopeLine están disponibles en línea. Para solicitar imágenes visite la biblioteca multimedia de Verizon Wireless en, www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EEUU en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.