Verizon Wireless Lanza Las Primeras Diez Canciones De Bon Jovi De Todos Los Tiempos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Hoy, Verizon Wireless dio a conocer una lista de las diez primeras canciones de Bon Jovi en V CAST Music que los clientes han descargado desde el lanzamiento del servicio a principios de 2006. Con el servicio móvil V CAST Music de Verizon Wireless, los clientes pueden descargar sus canciones favoritas de Bon Jovi directamente a sus teléfonos habilitados para V CAST Music a través de una red celular. Verizon Wireless ofrece más de 1.8 millones de canciones para la venta, a través de una red celular, a través de V CAST Music -- tanto de artistas muy reconocidos como de los independientes. V CAST Music opera en la galardonada red de banda ancha de Verizon Wireless y los clientes también pueden comprar y descargar canciones a sus PC con Windows® XP además de transferir la descarga -- o transferir -- sus colecciones de música digital compatibles y existentes en forma gratuita a sus aparatos habilitados para V CAST Music o a tarjetas de memoria. Así que ya sea que los clientes quieran improvisar al ritmo de un clásico hit de Bon Jovi como "Livin' On A Prayer" y "Wanted Dead Or Alive," o que les encanten las más recientes canciones primeras en la lista de éxitos de Bon Jovi como "Who Says You Can't Go Home" y "Have a Nice Day," V CAST Music de Verizon Wireless las tiene a todas.

Las siguientes son las diez primeras canciones de Bon Jovi descargadas a través de V CAST Music:

  1. "Have A Nice Day" ("Que tenga un buen día")
  2. "Wanted Dead Or Alive" ("Buscado vivo o muerto")
  3. "Livin' On A Prayer" ("Viviendo en una plegaria")
  4. "It's My Life" ("Es mi vida")
  5. "You Give Love A Bad Name" ("Le das mala fama al amor")
  6. "Who Says You Can't Go Home" ("Quién dice que no puedes ir a casa")
  7. "Always" ("Siempre")
  8. "Who Says You Can't Go Home" ("Quién dice que no puedes ir a casa") (duo con Jennifer Nettles de Sugarland)
  9. "Never Say Goodbye" ("Nunca decir adiós")
  10. "I'll Be There For You" ("Yo estaré allí por tí")

Las compras hechas desde el teléfono incluyen dos copias de cada canción, una para el teléfono y otra para la PC. Para más información sobre V CAST Music de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.