Los Clientes De Verizon Wireless En El Valle Central De California, Obtienen Una Nueva Red Móvil De Banda Ancha Más Rápida

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

WALNUT CREEK, CA — Los clientes de Verizon Wireless del Valle Central ahora pueden usar el correo electrónico, los datos corporativos diarios, la Internet y más a velocidades más rápidas, y cargar archivos de ocho a nueve veces más rápido que antes.

Verizon Wireless está desplegando la última generación de su red de banda ancha de alta velocidad en Modesto, Stockton y Tracy.

La red de banda ancha móvil mejorada, basada en tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revision A (Rev. A), ofrece a los clientes de Verizon Wireless velocidades de enlace ascendente de datos significativamente superiores a las de la galardonada red EV-DO nacional de la compañía.

En el norte de California, el área de cobertura de la red más veloz incluye Bakersfield, Chico, Fresno, Marysville, Oroville, Redding, Sacramento, el área de la Bahía de San Francisco y Yuba City.

La red nacional móvil de banda ancha de Verizon Wireless, la primera en la nación, ya está a disposición de más de 200 millones de personas en 242 importantes áreas metropolitanas y en 180 grandes aeropuertos de costa a costa.

La red EV-DO existente de la compañía permite a los clientes acceder a BroadbandAccess en sus computadoras portátiles, al correo electrónico en sus PDA, y a los servicios de V CAST Video y Music en sus teléfonos móviles.

"Los clientes del Valle Central disfrutan ya de los beneficios de nuestra red de banda ancha móvil. Al introducir la tecnología Rev. A, que ayuda a los clientes a trabajar todavía más rápido y gozar de una experiencia móvil más sólida, estamos llevando la tecnología móvil a un nivel superior", declaró Rich Garwood, presidente regional de Verizon Wireless.

"El lanzamiento de esta siguiente generación de nuestra red de banda ancha de alta velocidad forma parte de nuestra inversión continua e importante en el estado de California".

Verizon Wireless invirtió más de US$715 millones para mejorar su red móvil de voz y datos de California durante el 2006, y más de US$4 billones en el estado en los últimos seis años.

Con las nuevas mejoras de la red, el principal servicio de datos comerciales de la compañía, BroadbandAccess, correrá más rápido y será más eficiente.

Los clientes de las áreas de cobertura mejorada pueden aprovechar velocidades de carga de ocho a nueve veces superiores a las de la red de banda ancha móvil existente de la compañía, y también pueden interactuar con aplicaciones basadas en Internet con una latencia mejorada para una mejor experiencia del cliente.

La red brinda a los clientes de Verizon Wireless acceso más rápido para enviar y cargar información.

Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en las áreas de cobertura de banda ancha móvil mejorada pueden esperar velocidades de descarga promedio de 600 kilobits por segundo (kbps) a 1.4 megabits y velocidades de carga promedio de 500-800 kbps. Esto significa que pueden descargar un archivo adjunto de 1 Megabyte en un mensaje de correo electrónico (equivalente a una pequeña presentación en PowerPoint® o a un gran archivo PDF) en alrededor de ocho segundos, y cargar el mismo archivo en menos de 13 segundos.

Entre los dispositivos que aprovechan la red móvil de banda ancha mejorada de Rev. A de Verizon Wireless están la nueva V740 ExpressCard, el módem inalámbrico compacto USB720, la AirCard 595 y la PC5750 PC Card. Todos estos dispositivos son totalmente compatibles con la red móvil de banda ancha de la compañía y su red NationalAccess (basada en la tecnología CDMA 1xRTT).

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.