Los Clientes De Verizon Wireless En Sacramento, California, Obtienen Una Nueva Red Móvil De Banda Ancha Más Rápida

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

WALNUT CREEK, CA — Los clientes de Verizon Wireless en Sacramento y el North Valley ahora pueden usar el correo electrónico, los datos corporativos diarios, la Internet y más a velocidades más rápidas, y cargar archivos de ocho a nueve veces más rápido que antes.

Verizon Wireless está desplegando la siguiente generación de su red móvil de banda ancha de alta velocidad en Sacramento y las comunidades circundantes del North Valley de Chico, Marysville, Oroville, Redding y Yuba City.

La red móvil de banda ancha mejorada, basada en la tecnología CDMA 1x Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) de Revisión A (Rev. A), proporciona a los clientes de Verizon Wireless velocidades de enlace ascendente de datos mucho más rápidas que la premiada red nacional EV-DO de la compañía.

En el norte de California, el área de cobertura de la red más rápida abarca Bakersfield, Fresno, Modesto, el Área de la Bahía de San Francisco, Stockton y Tracy.

La red nacional móvil de banda ancha de Verizon Wireless, la primera en la nación, ya está a disposición de más de 200 millones de personas en 242 importantes áreas metropolitanas y en 180 grandes aeropuertos de costa a costa.

La actual red EV-DO de la compañía da a los clientes acceso a BroadbandAccess en sus computadoras portátiles, correo electrónico en sus asistentes digitales personales (PDA), y V CAST Video and Music en sus teléfonos móviles.

"Los clientes de Sacramento y North Valley ya están disfrutando los beneficios de nuestra red móvil de banda ancha. Estamos llevando la telefonía móvil al siguiente nivel introduciendo la tecnología Rev. A, que ayuda a los clientes a trabajar aún más rápidamente y a disfrutar de una experiencia informática móvil más sólida", dijo Rich Garwood, presidente regional de Verizon Wireless.

"El lanzamiento de esta siguiente generación de nuestra red de banda ancha de alta velocidad forma parte de nuestra inversión continua e importante en el estado de California".

Verizon Wireless invirtió más de US$715 millones para mejorar su red móvil de voz y datos en California en 2006, y más de US$4 billones en el estado en los últimos seis años.

El servicio informático comercial insignia de la compañía, BroadbandAccess, funcionará con más rapidez y eficiencia con los nuevos mejoramientos de la red. Los clientes en áreas de cobertura ampliada pueden aprovechar las velocidades de carga de archivos, que son ocho o nueve veces más rápidas que las de la actual red móvil de banda ancha de la compañía, además de interactuar con aplicaciones basadas en la Web con latencia mejorada para una mejor experiencia del cliente.

La red proporciona a los clientes de Verizon Wireless un acceso más rápido para enviar y cargar datos.

Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en áreas de cobertura de banda ancha móvil ampliadas pueden esperar velocidades de descarga de 600 kilobits por segundo (kbps) a 1.4 megabits y velocidades de carga promedio de 500 a 800 kbps. Esto equivale a poder descargar un archivo adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte - el equivalente de una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF grande - en unos ocho segundos y cargar el archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos.

Entre los dispositivos que aprovechan la red móvil de banda ancha mejorada de Rev. A de Verizon Wireless están la nueva V740 ExpressCard, el módem inalámbrico compacto USB720, la AirCard 595 y la PC5750 PC Card. Todos estos dispositivos son totalmente compatibles con la red móvil de banda ancha de la compañía y su red NationalAccess (basada en la tecnología CDMA 1xRTT).

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en www.verizonwireless.com

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.