News Release

¡Nunca Más Se Perderá! Funciones Expandidas Y Atractivas De VZ Navigator, Únicamente De Verizon Wireless

May 8, 2007

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía líder de telefonía móvil con la red de voz y datos más confiable del país, lanzó nuevas funciones útiles en el galardonado servicio VZ NavigatorSM de la compañía. Con herramientas que economizan tiempo como Place Messaging (Mensajes de ubicación), un nuevo sitio web de VZ Navigator, (www.vznavigator.com), y la capacidad de sincronizar búsquedas del sitio a VZ los teléfonos habilitados con Navigator, los clientes de Verizon Wireless ahora cuentan con aún más ayuda para llegar al destino que quieran con facilidad y rapidez, y para informar a otras personas sobre cómo llegar también.

Place Messaging
Con Place Messaging, un cliente puede enviar direcciones a otros a través de la nueva opción de mensajes de VZ Navigator. Por ejemplo, usted está haciendo planes para salir a cenar y quiere enviar datos sobre la ubicación del restaurante a sus amigos. Si sus amigos tienen VZ Navigator, el mensaje que les envió abre el VZ Navigator en el teléfono de su amigo, de manera que pueda navegar hacia el destino, hacer un mapa y guardarlo en su carpeta de favoritos. El mensaje se enviará automáticamente como un Mensaje de texto estándar a los destinatarios con teléfonos de Verizon Wireless que no estén suscritos a VZ Navigator.

Sitio web de VZ Navigator
Con el nuevo sitio web acompañante para VZ Navigator (www.vznavigator.com), los clientes ahora pueden buscar una ubicación en su computadora de escritorio o portátil, guardar ubicaciones en su carpeta de favoritos y traerlas de la memoria de su carpeta de búsquedas recientes, todo se puede recuperar posteriormente en sus teléfonos propios. Además, los clientes pueden enviar Place Messages desde su computadora a su teléfono, a otros clientes de Verizon Wireless o a cualquier dirección de e-mail.

Sincronización
Con la nueva función de sincronización en VZ Navigator, los clientes pueden sincronizar sus búsquedas recientes y carpetas de favoritos en el sitio web de VZ Navigator con esas carpetas en sus teléfonos habilitados con VZ Navigator. La función de sincronización es un trabajo fácil, puesto que la red de Verizon Wireless detecta automáticamente si las carpetas necesitan sincronizarse y pregunta a los clientes si desean que se realice esa acción en ese momento a después.

Disponibilidad
VZ Navigator con las nuevas funciones está disponible ahora en los teléfonos Motorola V325, MOTORAZR V3c y V3m, MOTOKRZR K1m, MOTOSLVR L7c y MOTORAZR maxx Ve; LG VX8300, VX8600, VX8700, VX9400, Chocolate, el V y enV de LG; y el Samsung SCH-u540, SCH-u620, SCH-u740 y SCH-a990. Los clientes de Verizon Wireless que ya están usando el VZ Navigator en estos teléfonos pueden obtener una versión avanzada gratis que les permite acceder las nuevas funciones: en el teléfono, simplemente visite el pasillo de compras getGOING o Tools on the Go de Get It Now, seleccione Get New App, seleccione VZ Navigator y presione OK. Finalmente, seleccione Free Upgrade y presione OK.

Precios
VZ Navigator está disponible por US$9.99 por acceso mensual ilimitado o por US$2.99 para uso un sólo día en algunos teléfonos habilitados con Get It Now en el pasillo de compras getGOING oTools on the Go. Para Place Messages se aplican las tarifas de Mensajes de texto estándar y los destinatarios de Place Messages deben ser clientes actuales de Verizon Wireless, sin embargo no es necesario que tengan VZ Navigator para acceder el mensaje. Los cargos para descargar aplicaciones de Get It Now varían y los cargos por tiempo aire se aplican en las búsquedas, descargas y por el uso de ciertas aplicaciones.

Para obtener mayor información acerca de VZ Navigator y otros productos y servicios de Verizon Wireless, visite un local de Verizon Wireless Communications Store, llame gratis al 1-800-2 JOIN IN o visite, www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####