Información Acerca Del VZ Navigator De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

El galardonado servicio VZ NavigatorSM de Verizon Wireless es una aplicación Get It Now® con sistema GPS habilitado, que transforma el aparato telefónico móvil del cliente en un potente dispositivo de navegación. Con el VZ Navigator, los clientes pueden obtener indicaciones en imágenes y audio para llegar a su destino, ubicar negocios y otros lugares en un área, obtener un mapa de una ubicación, archivar sus sitios favoritos y sus búsquedas recientes, e incluso compartir ubicaciones con otras personas.

Información acerca de VZ Navigator

  • VZ Navigator está disponible a un precio de $9.99 con acceso mensual ilimitado o $2.99 por día en una selección de teléfonos habilitados con Get It Now.
  • Los clientes que hablan español también pueden obtener indicaciones en español a través de la opción de Idioma.
  • VZ Navigator está disponible hoy en los modelos Motorola V325, MOTORAZR V3c y V3m, MOTOKRZR K1m, MOTOSLVR L7c y MOTORAZR maxx Ve; los modelos LG VX8300, VX8600, VX8700, VX9400, Chocolate, The V y The enV de LG; y los modelos Samsung SCH-u540, SCH-u620, SCH-u740 y SCH-a990.

Uso del VZ Navigator*

  • Los clientes de Verizon Wireless utilizan el VZ Navigator con mayor frecuencia los sábados, con más de un millón de transacciones realizadas durante un reciente sábado concurrido de marzo 2007. Los clientes utilizan el VZ Navigator con menor frecuencia los lunes.
  • Marzo de 2007 fue el mes de mayor uso del VZ Navigator, en el que los clientes de Verizon Wireless utilizaron el servicio para trazar más de 7.5 millones de viajes.
  • Los clientes de Verizon Wireless solicitan más de 300,000 indicaciones entre dos direcciones durante los días de mayor uso del servicio, y solicitan más de 7.5 millones indicaciones de ruta cada mes con el VZ Navigator.
  • Los clientes de Verizon Wireless solicitan más de 250,000 mapas diariamente durante los días de mayor uso del servicio, y solicitan más de 6 millones de mapas cada mes con el VZ Navigator.
  • De los 14 millones de búsquedas de "puntos de interés" disponibles a través de VZ Navigator, los clientes bajan aproximadamente 120,000 de éstos durante los días de mayor uso del servicio, y más de 2.5 millones cada mes.
  • Desde el lanzamiento del VZ Navigator en enero de 2006, los clientes han realizado más de 45 millones de búsquedas de rutas, han generado 50 millones de mapas y han solicitado 15 millones de búsquedas de puntos de interés.

*Uso de datos hasta el 31 de marzo de 2007

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.