Por Decimo Trimestre Consecutivo, Verizon Wireless Encabeza A La Industria De La Telefonia Movil En Lealtad Del Cliente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Por décimo trimestre consecutivo, los clientes de Verizon Wireless son los más leales del sector. Según datos divulgados por las mayores empresas de telefonía móvil del país el mes pasado, Verizon Wireless, la empresa de telefonía móvil líder, con la red de voz y datos más confiable del país, tuvo el menor índice de deslealtad (rotación) del cliente en el primer trimestre de 2007.

El índice de deslealtad es el porcentaje de clientes que dejan su empresa de telefonía móvil, y es una importante medida de lealtad del cliente. Los anuncios de desempeño financiero en el primer trimestre — el último se divulgó hoy — abarcaron los siguientes índices de deslealtad del cliente:

Empresa
Verizon Wireless
Empresa X
Empresa Y
Empresa Z

Total - Clientes prepagados
1.1%
1.7%
N/A
2.6%

Clientes con contrato y con contrato
.9%
1.3%
2.3%
1.9%

"Los clientes deciden quedarse con Verizon Wireless por el funcionamiento sin paralelo de nuestra red, un excepcional servicio al cliente en nuestros centros de llamadas y tiendas al detalle, y una sobresaliente oferta de teléfonos", dijo Jack Plating, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Verizon Wireless. "Además, hemos iniciado varios programas de lealtad del cliente que mejoran aún más la experiencia del cliente y facilitan a los consumidores cambiarse a Verizon Wireless y quedarse con nosotros. Creemos que estos programas, combinados con nuestra capacidad de ofrecer a los clientes una experiencia confiable que no encontrarán en ninguna otra parte, son las razones por las que Verizon Wireless ha estado constantemente por delante de nuestros competidores en los índices de rotación de clientes por más de dos años."

Recientemente, Verizon Wireless se convirtió en la única empresa de telecomunicaciones importante con la promesa de un "Test Drive" (período de prueba) de la red de 30 días que paga las llamadas si el cliente no está satisfecho y se pasa a otra empresa de telefonía móvil. Ahora, los consumidores móviles son su propio personal de prueba al "llevarse a la red de Verizon Wireless de paseo" para experimentar la red de Verizon Wireless por su cuenta. Si en algún momento del período de prueba de 30 días los clientes no están satisfechos con su experiencia y se llevan su número a otra empresa de telefonía móvil, Verizon Wireless les reembolsará el dinero de sus llamadas de voz, equipos, cuota de activación e impuestos, y también les permitirá salirse del contrato sin pagar ninguna penalidad por cancelación anticipada cuando devuelvan su teléfono dentro del período de prueba.

Además, Verizon Wireless ha mantenido su inquebrantable compromiso con el mantenimiento y la expansión de su red móvil nacional. En 2006, la compañía invirtió $6,600 millones, y en los tres primeros meses de este año ha invertido $1,700 millones para incrementar la cobertura y la capacidad de su red nacional y para agregar nuevos servicios. Verizon Wireless ha invertido un total de $37,000 millones en su red en los siete años pasados desde que se formó la compañía.

Para más información, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Gíreles
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.