La Red Móvil Más Confiable Del País Está Lista Para La Temporada De Huracanes

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy que la red móvil más confiable del país está lista para la próxima temporada de huracanes 2007, que oficialmente comienza el 1 de junio. Verizon Wireless ha seguido haciendo importantes preparativos e inversiones que han mantenido la fortaleza de su red, aún luego de las dañinas tormentas de años anteriores, mientras que otras redes de comunicación, muchas veces, fueron impactadas desfavorablemente.

"Con la primera tormenta tropical de la temporada ya muy cercana a nuestra costa -- incluso antes del comienzo oficial de la temporada de huracanes -- está claro que el hecho de que nuestra red esté lista y sea confiable a lo largo de todo el año es todavía más vital, y es una ventaja con la que nuestros clientes cuentan", dijo Jack Plating, vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones de Verizon Wireless.

La red de Verizon Wireless está construida para confiabilidad en caso de emergencias, con fuentes de energía de respaldo en todas las plantas y, para una confiabilidad adicional, generadores instalados en todas las plantas de conmutación, y muchos centros de celdas. Además, la compañía posee una flota de generadores portátiles que se pueden instalar para brindar energía de emergencia durante los apagones extendidos en aquellos centros de celdas que no tienen generadores permanentes.*

Los preparativos adicionales de Verizon Wireless para la temporada de huracanes 2007 incluyen:

  • Verizon Wireless ha invertido $35 billones en los últimos siete años -- $5 billones en promedio cada año desde que se formó la compañía, y más de $6 billones en 2006 -- para aumentar la cobertura y capacidad de su red nacional y para agregar nuevos servicios. Estas mejoras fortalecen la red de Verizon Wireless para asegurar las operaciones durante circunstancias como la temporada de huracanes.
  • Verizon Wireless está completamente preparada para establecer nuevamente, con rapidez, los Wireless Emergency Communication Centers* (WECC) para atender a los residentes y rescatar agencias en la(s) zona(s) más necesitadas.
  • La compañía ha desarrollado y practicado un amplio plan de respuesta a emergencias, incluso la preparación de centros de comando de emergencia en caso de tormenta o crisis.
  • Verizon Wireless tiene una nueva Communications Store sobre ruedas* lista para comenzar a andar. El trailer de 35 pies permitirá a Verizon Wireless mantener las operaciones detallistas en zonas en las que las tiendas de la compañía no pueden abrir o cuando los servicios detallistas se necesitan en áreas donde golpean los desastres naturales, lo que permite a los clientes comprar los teléfonos móviles y accesorios que necesiten. La tienda móvil de Verizon Wireless hará su debut en la Florida esta semana en la Florida Governor's Hurricane Conference en Ft. Lauderdale.

Además, el equipo de Verizon Wireless de hombres y mujeres en la vida real a cargo de las evaluaciones, con respaldo del equipo de Operaciones de Red de la compañía, evalúan y reevalúan el rendimiento de la red y la durabilidad a lo largo de todo el año. A nivel nacional, el equipo nacional de Verizon Wireless de hombres y mujeres que hacen las evaluaciones, conduce 98 vehículos* especialmente equipados casi 1 millón de millas cada año para evaluar la calidad y la confiabilidad de las llamadas móviles. Los vehículos están equipados con computadores que automáticamente hacen más de 3 millones de intentos de llamadas de voz y más de 16 millones de evaluaciones de datos en base anual sobre la red de Verizon Wireless y las redes de otros importantes operadores. Para ver, de primera mano, cómo la compañía evalúa su red y se prepara para la temporada de huracanes, se invita a los miembros de los medios noticiosos a hacer un recorrido en uno de los vehículos de evaluación de Verizon Wireless especialmente equipados con uno de los hombres o mujeres en la vida real que hacen evaluaciones para la compañía. Para coordinar una Evaluación, póngase en contacto con su representante local de Relaciones con los Medios de Verizon Wireless Media.

Recientemente, Verizon Wireless se convirtió en la única empresa de telecomunicaciones importante con la promesa de un "Test Drive" (período de prueba) de la red de 30 días que paga las llamadas si el cliente no está satisfecho y se pasa a otra empresa de telefonía móvil. Ahora, los consumidores móviles son su propio personal de prueba al "llevarse a la red de Verizon Wireless de paseo" para experimentar la red de Verizon Wireless por su cuenta. Si en algún momento del período de prueba de 30 días los clientes no están satisfechos con su experiencia y se llevan su número a otra empresa de telefonía móvil, Verizon Wireless les reembolsará el dinero de sus llamadas de voz, equipos, cuota de activación e impuestos, y también les permitirá salirse del contrato sin pagar ninguna penalidad por cancelación anticipada cuando devuelvan su teléfono dentro del período de prueba.

La red fija nacional de Verizon Communications de sistemas de conmutación de oficina central tiene energía de respaldo en la forma de baterías y generadores de respaldo, que automáticamente hacen que el sistema siga trabajando cuando se corta la electricidad. Además, Verizon monitorea el tráfico en la red todo el tiempo, y, rápidamente, puede manejar el tráfico de llamadas y datos en todas las zonas problemáticas. Gran parte de la red interciudad nacional de Verizon contiene itinerancia redundante y diversa; de esa manera, los clientes también pueden hacer llamadas si se daña una parte de la red.

Para más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

* Editores de transmisión y gráfica: Fotos fijas de alta resolución y videos de calidad apropiada para la difusión de los bienes de la red de Verizon Wireless, de sus hombres y mujeres reales a cargo de las evaluaciones, y otro material para preparativos para desastres y recuperación, están disponibles en la Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Contacto para los Medios:
En la Florida:
Chuck Hamby
Chuck.Hamby@verizonwireless.com
813-615-4803

En la Costa del Golfo-Houston:
Patrick Kimball
Patrick.Kimball@verizonwireless.com
713-219-8227

En Georgia-Alabama:
Caran Smith
Caran.Smith@verizonwireless.com
678-339-4891

En Carolina del Norte-Carolina del Sur:
Carly Culbertson
Carolyn.Culbertson@verizonwireless.com
864-987-2006

o Toda otra consulta:
Tom Pica
Thomas.Pica@verizonwireless.com
908-559-7516

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.