¿Le Compró Un Teléfono Nuevo A Mamá, A Papá O Al Graduado? Done Sus Teléfonos Móviles Viejos Al Programa Hopeline De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Con el Día de las Madres este pasado fin de semana y el Día de los Padres y las graduaciones escolares en días cercanos, se respira un ambiente de compras móviles. Los clientes que desean modernizar a su mamá, su padre o al graduado de la familia con uno de los codiciados y novedosos teléfonos de Verizon Wireless, tienen una opción para deshacerse de los viejos teléfonos móviles: el programa de reciclaje de teléfonos HopeLine® de Verizon Wireless.

HopeLine acepta teléfonos móviles y accesorios en cualquier condición que estén y provenientes de cualquier fabricante o proveedor de servicios, y los restaura o los recicla de manera consecuente con el medio ambiente. Lo recaudado del programa HopeLine beneficia a los sobrevivientes de la violencia doméstica y las agencias sin fin de lucro ocupadas en estas tareas, pues se les proporciona medios esenciales de comunicación como son los teléfonos y los servicios móviles y se les aporta dinero.

Antes de donar teléfonos móviles que ya no se usan, los consumidores deben seguir estos simples pasos para agilizar y facilitar el proceso de donación.

  1. Localice la Tienda Verizon Wireless Communications más cercana a usted. Verizon Wireless acepta donaciones de teléfonos en cualquiera de sus 2,200 Tiendas de Comunicaciones a lo largo y ancho del país. Los clientes pueden donar su teléfono tan pronto adquieran uno nuevo o pueden llevar a una de las Tiendas su teléfono viejo cuando así lo deseen y donarlo a HopeLine.
  2. Borre toda la información guardada, incluso su número telefónico, su libreta telefónica, los mensajes de texto y los números para recibir y hacer llamadas. Como parte del proceso de restauración, el proveedor de reciclaje de Verizon Wireless elimina todos los datos personales antes de distribuir los teléfonos para ser usados otra vez; sin embargo, pesa sobre el cliente la responsabilidad de borrar esa información de su teléfono (o teléfonos).
  3. Cerciórese de que su teléfono ha sido desactivado y el servicio transferido a otro teléfono. En caso de ser donado, a ese teléfono se le asignará otro número, incluso de cuenta.
  4. Traiga cualquier accesorio telefónico junto con el teléfono que desea donar. HopeLine acepta auriculares, cargadores, cargadores telefónicos, baterías de repuesto y todos los otros accesorios, además de los teléfonos.

Verizon Wireless es líder corporativo que se destaca por su compromiso de poner en función de las víctimas de la violencia doméstica su confiable red móvil y lo logra a través de su programa HopeLine. Desde que se lanzó HopeLine a nivel nacional en octubre del 2001, HopeLine ha recogido más de 3.8 millones de teléfonos y accesorios que ya no se usaban, y ha aportado más de $3.5 millones en donaciones a las agencias de violencia doméstica en diferentes partes del país. Para más información sobre Verizon Wireless y el programa HopeLine, visite www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.