Se Buscan Cazadores De Música: Verizon Wireless Hoy Anunció La Disponibilidad De V CAST Song ID

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — ¿Es usted un cazador de música? ¿Ha estado alguna vez en algún lugar, escuchado una canción y se ha preguntado quién la interpreta o cuál es el nombre de la canción? Con el exclusivo y nuevo V CAST Song ID de Verizon Wireless, ahora usted puede escuchar una canción, orientar el teléfono en dirección de la música, ver mientras éste captura una muestra de lo que está escuchando y en segundos V CAST Song ID identificará la música y le permitirá comprar una pista completa de la canción correspondiente, Ringtone o tono de Ringback — perfectamente over-the-air (a través del aire) desde su teléfono.

Los clientes sólo necesitan un teléfono habilitado para V CAST Music para comenzar a identificar la música grabada que pasan en la radio, en un club, en la calle o virtualmente desde cualquier fuente de música, luego comprar y descargar de V CAST Music los tonos reales Ringtone, tonos de Ringback y pista completa de la canción que correspondan.

Mike Lanman, director general de marketing de Verizon Wireless expresó, "El lanzamiento de V CAST Song ID es un motivo más por el que los estadounidenses que desean tener la mejor experiencia en música móvil se están pasando a Verizon Wireless. En un momento en que algunos de nuestros competidores ni siquiera le permiten descargar su música a través del aire, Verizon Wireless está avanzando ofreciendo Song ID gratuitamente. Le ayudaremos a encontrar la música que usted ama, y luego le facilitaremos la compra."

A diferencia de otros proveedores de servicios móviles, Verizon Wireless brinda opciones a sus clientes con respecto a cómo comprar su música móvil: desde la PC o a través del aire, directamente a su teléfono. Lanman observó que casi el 95 por ciento de todas las canciones completas compradas por clientes de V CAST Music se han realizado a través del aire. "Los servicios móviles deben ofrecer opciones a los amantes de la música relacionadas con la forma de comprar nueva música. Cuando los clientes tienen la opción de comprar nuevas canciones desde la PC y de hacer transferencias de descargas a su teléfono, o comprar música en forma espontánea a través del aire, la opción elegida casi siempre es la inmediatez. Los amantes de la música quieren sus nuevas canciones ahora y V CAST Song ID ayuda a que esto suceda cuando ellos no conocen el nombre de la canción ni de su intérprete."

V CAST Song ID puede identificar más de cuatro millones de canciones. Y lo que sea que su gusto musical incluya, V CAST Song ID identificará canciones de todos los géneros, desde las más recientes canciones primeras en la lista de éxitos hasta los clásicos de rock de los años 80. Cuando acerque el teléfono a una fuente de música como una altavoz o una radio de auto, y grabe un clip de 10 segundos, V CAST Song ID nombrará el intérprete, la canción y el título del álbum. Después de un reconocimiento exitoso, la aplicación establecerá si la canción está disponible como pista completa de la canción, Ringtone o tono de Ringback y directamente lanzará la tienda de V CAST Music de Verizon Wireless donde usted tendrá la opción de comprar y descargar la pista.

Los cazadores de música pueden usar V CAST Song ID en exclusivos teléfonos habilitados para V CAST Music, incluyendo Chocolate de LG, el enV de LG, el LG VX8700 y VX9400 y Samsung SCH-u620 V CAST Song ID está disponible como descarga gratuita en la sección de Music and Tones de la tienda virtual Get It Now® — sólo vaya a Get New Ringtones, Get New Application y seleccione V CAST Song ID. Después de haberlo descargado, puede usar la aplicación en forma gratuita para identificar canciones donde sea que se encuentre. Usted puede comprar la descarga de la pista completa de V CAST Music pagando $1.99 por canción y obtener dos copias de la canción — una para el teléfono y otra para la PC. Los clientes de Verizon Wireless que descargaron la versión anterior de Song ID a sus teléfonos deberán remover esa versión de sus aparatos antes de descargar la versión mejorada gratuita de V CAST Song ID.

V CAST Song ID recibe un fuerte respaldo en publicidad de difusión, impresa y en línea, como así también de las promociones de Verizon Wireless Street Team.

Para obtener más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda Verizon Wireless Communication Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.