Inscripción Al Verizon Wireless Corporate Classic En Marcha

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — La inscripción está ahora abierta para la segunda edición del Verizon Wireless Corporate Classic anual, el más importante evento estival de fitness de Nueva Jersey para equipos corporativos y particulares. La carrera corporativa de 5K se realizará en el centro de Morristown el jueves 19 de julio de 2007, por la tarde, y la recaudación será destinada a Jersey Battered Women's Service.

El Verizon Wireless Corporate Classic ofrece una tarde de diversión para los interesados en el fitness, desde equipos corporativos hasta corredores y caminadores particulares, incluso estudiantes, residentes de la zona y sus amigos y familias.

"Esperamos atraer a algunos de los corredores de competición más veloces del estado", dijo Mark Monteyne, entrenador jefe de Verizon, "pero el evento realmente es para el fitness y la diversión para todos: corredores, trotadores, caminadores y sus fanáticos".

Durante los últimos 18 años, Morristown ha acogido una carrera pedestre anual para equipos formados por empleados de corporaciones de Nueva Jersey. El año pasado, Verizon Wireless patrocinó el evento por primera vez. "La salud y el bienestar de los empleados son importantes para nosotros, por lo que nos complace continuar con esta tradición", dijo Monteyne.

La inscripción en la Verizon Wireless Corporate Classic puede realizarse en línea en www.verizonwirelessclassic.com o llamando al 973-898-9386.

Jersey Battered Women's Service, nuevamente beneficiaria de la carrera de este año, es una organización sin fines de lucro ubicada en el Condado de Morris, que brinda una cantidad de servicios para salvar y reconstruir vidas para las víctimas de la violencia familiar y sus familias. Verizon Wireless y la Verizon Foundation apoyan programas que tienen por objetivo la conciencia social acerca de la violencia doméstica y su prevención. A través de su programa Verizon Wireless HopeLine®, la compañía recicla y dona teléfonos móviles y servicio a las víctimas, y brinda subsidios financieros a las entidades sin fines de lucro de defensoría contra la violencia familiar.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.