Hágase de Una Carrera Con Los Consejos De Empleo De Verizon Wireless Para Los Recién Graduados Universitarios

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Los recién graduados universitarios se preparan diligentemente para su primera entrevista laboral en serio. Mientras estos graduados perfeccionan su hoja de vida y practican sus habilidades para la entrevista, Verizon Wireless, la compañía con la mayor cantidad de clientes de todas las marcas de telefonía móvil, ofrece consejos para ayudarlos a evaluar las oportunidades de empleo y sus carreras.

Paquete de Beneficios Competitivos — Es probable que los padres pararán de pagar las cuentas, así que los recién graduados deben buscar empleos que ofrezcan un paquete completo de beneficios competitivos en que la paga apoye su estilo de vida y la oportunidad de comenzar a ahorrar inmediatamente para el futuro. Verizon Wireless recomienda a los que buscan empleo que le pidan a sus empleadores potenciales que revisen con todo detalle su paquete de beneficios, para asegurar que la compañía les ofrece una vía para llegar a sus objetivos específicos. Verizon Wireless, por ejemplo, ofrece salarios y beneficios altamente competitivos que incluyen cobertura de seguro médico desde el primer día, un programa 401(k) que iguala dólar por dólar las contribuciones del empleado (hasta el 6 por ciento del salario del empleado), distribución de ganancias, reembolso de gastos de inscripción para educación continuada y planes de incentivos a corto y largo plazo. Los empleados también pueden aprovechar numerosas oportunidades para avanzar en sus carreras.

Potencial de Mercado — Es importante que los recién graduados comprendan el potencial de mercado en el sector en el que solicitan empleo y evalúen si la demanda es sustentable a largo plazo. En 2006, Verizon Wireless fijó un nuevo récord en materia de crecimiento neto de clientes — casi 7.7 millones en todo el año — y mejoró su índice de retención de clientes, que sigue siendo el mejor de la industria. En momentos en que Verizon Wireless sigue creciendo y contando con nuevos clientes, la cifra de contrataciones probablemente también aumentará.

Un Historial Probado — Un beneficio adicional para los que buscan empleo es cuando otras fuentes verifican si un empleador potencial verdaderamente entrega los beneficios y oportunidades que promete. De manera similar a las referencias que los empleados en potencia tienen que entregar, pida a la organización que le entregue información imparcial sobre el ambiente de trabajo. Por ejemplo, expertos y organizaciones independientes clasifican uniformemente a Verizon Wireless como una de las mejores empresas donde trabajar en Estados Unidos. Sólo en los últimos 12 meses, la compañía ha sido reconocida por la revista Working Mother, Las 100 Mejores Empresas para las Madres Trabajadoras; The Wellness Councils of America, Gold Well Workplace; Computerworld, de IDG, El Mejor Lugar para IT; DiversityBusiness.com, Lo Mejor en Diversidad; y la revista Training, Los Mejores 100 en Capacitación.

Un Mensaje Claro — Finalmente, la clave para asegurar una experiencia laboral positiva es que los graduados universitarios escojan una compañía que conozcan, que sepan lo que ofrece y que defienda su mensaje con orgullo. Una compañía enfocada en la capacitación y la satisfacción de los empleados ofrece una gran oportunidad a los recién graduados de adquirir las habilidades laborales necesarias para asegurar una carrera exitosa hasta la jubilación. La meta principal de Verizon Wireless es seguir entregando la mejor experiencia al cliente en el sector de las comunicaciones móviles. Para lograr esta meta, la empresa reconoce la necesidad de contratar continuamente empleados de alto nivel, con excelentes habilidades de comunicación y pasión por un servicio superior al cliente.

"Una entrevista de trabajo es una calle de dos vías, y depende tanto de que el entrevistado aproveche la oportunidad como que el entrevistador decida si el candidato significa algo positivo para la compañía", dijo Martha Delehanty, vicepresidenta de Recursos Humanos de Verizon Wireless. "Los empleadores exitosos ofrecen un alto potencial de ingresos, excelentes beneficios y oportunidades de crecimiento. Los recién graduados universitarios y todos los que buscan empleo deben ser diligentes en buscar estos factores en un empleador potencial para asegurar que comienzan su carrera en una empresa que apoya sus metas personales y les ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente".

Para más información sobre las oportunidades de empleo en Verizon Wireless para los recién graduados universitarios, visite www.vzwcareers.com/college/.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.