Preparativos en curso y desempeño de la red en previas temporadas de huracanes

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

La red de Verizon Wireless, la más confiable red inalámbrica de la nación, esta lista para la temporada de huracanes 2007.

Preparativos de la red todo el año

Verizon Wireless ha continuado con los importantes preparativos e inversiones que han mantenido fuerte su red, incluso durante las destructivas tormentas de años anteriores, mientras otras redes de comunicación resultaron impactadas adversamente.

La red de Verizon Wireless está construida para ser confiable durante emergencias, con baterías con energía de respaldo en todas las instalaciones y, para mayor confiabilidad, generadores instalados en los conmutadores y muchos emplazamientos de celda. La compañía también tiene una flotilla de generadores portátiles que puede desplegar para abastecer energía de emergencia a los emplazamientos de celda sin generadores permanentes durante cortes de energía prolongados.

Verizon Wireless también mantiene una flotilla de generadores móviles, Cells on Wheels (COWs) y Cells on Light Trucks (COLTs) - transmisores de llamada con energía propia que pueden llegar a lugares muy devastados o áreas que necesiten más capacidad de red para ofrecer servicio adicional. La flotilla de generadores portátiles de la compañía se mantiene cargada de combustible y en lugares de espera en áreas propensas a desastres naturales repentinos, y el abasto de combustible se garantiza antes de las tormentas para ayudar a mantener funcionando los generadores.

Además, el equipo de hombres y mujeres de pruebas reales de Verizon Wireless, respaldados por el equipo de Operaciones de Red de la Compañía, prueban una y otra vez el desempeño y durabilidad de la red todo el año.

Resultados del compromiso de red de Verizon Wireless

El compromiso de red de Verizon Wireless redituó en las recientes temporadas de huracanes cuando la compañía superó a la competencia en términos de llamadas inalámbricas de voz completadas.

En la estela del huracán Katrina en 2005, las pruebas de Verizon Wireless descubrieron que la red de la compañía promedió un impresionante índice de llamadas completadas del 90% en las áreas impactadas después de la tormenta, en comparación con índices del 79% e inferiores entre nuestros competidores.

En 2004, durante los primeros días después del huracán Frances en Florida, el índice de llamadas completadas de Verizon Wireless fue del 96% a lo largo de la autopista de Florida y la I-95 en los condados de Palm Beach, Saint Martin, Saint Lucie e Indian River, en comparación con otros proveedores con índices de llamadas completadas del 84% e inferiores.

24/9/2004: En la temporada de huracanes, los hombres de prueba reportan que la red de Verizon Wireless supera el desempeño de la competencia

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.