Secuencias De Video Y Fotos Fijas Del Teléfono Inteligente Blackberry 8830 Edición Mundial De Verizon Wireless Están Disponibles Para Los Medios De Comunicación

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

QUIÉN:
Verizon Wireless, la compañía líder de comunicaciones móviles con la red más fiable de voz y datos

QUÉ:
Secuencias de video B-Roll y fotos fijas de alta resolución que muestran a:

  • Cliente de Verizon Wireless usando el teléfono inteligente BlackBerry 8830 Edición Mundial para hacer llamadas y enviar mensajes electrónicos en París, Francia

DÓNDE:
Las secuencias B-Roll y fotos fijas pueden encontrarse en www.verizonwireless.com/multimedia

El comunicado de prensa sobre el teléfono inteligente BlackBerry 8830 Edición Mundial puede encontrarse en http://www.verizonwireless.com/news/article/2007/04/pr2007-04-25.html

CUÁNDO:
Disponible de inmediato

HISTORIAL:
El teléfono inteligente BlackBerry 8830 Edición Mundial está disponible en las tiendas de Verizon Wireless el 28 de mayo. El nuevo servicio Global BlackBerry de Verizon Wireless permite a los clientes hacer y recibir llamadas de voz desde más de 150 países y enviar y recibir mensajes electrónicos en Estados Unidos, Canadá y más de 90 países en todo el mundo. Con el servicio Global BlackBerry, los clientes de Verizon Wireless reciben el Global Support Pack (Paquete de Apoyo Global), que incluye una tarjeta SIM, una guía de referencia para el usuario y detalles sobre cómo contactar el Global Help Desk (Servicio Global de Ayuda) para recibir apoyo al cliente las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.