News Release

Verizon Wireless Anuncia Asociación Con Importante Artista De La Música

May 30, 2007

Kelly Crummey
Weber Shandwick para Verizon Wireless
kcrummey@webershandwick.com
617-520-7263

QUIÉN:
Verizon Wireless, la compañía que ofrece canciones completas para bajar por el aire y tiene el mayor número de clientes de cualquier marca móvil.

QUÉ:
Un importante anuncio sobre la música móvil con John Harrobin, vicepresidente ejecutivo de marketing y medios digitales de Verizon.

DÓNDE:
Por teleconferencia: 866-793-1342

CUÁNDO:
Jueves, 31 de mayo de 2007 a la 1:30 p.m., hora ET / 10:30 a.m., hora PT

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####