Verizon Wireless Presenta Teléfono Todo Terreno G'zOne Type-S

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Justo cuando comienza el calor y las actividades al aire libre ponen quinta, Verizon Wireless, dueño de la red móvil más confiable del país, hoy anunció que G'zOne Type-S estará disponible mañana en todo el país. El segundo teléfono de Verizon Wireless creado para brindar rendimiento confiable para los clientes que gustan de la vida al aire libre, el G'zOne Type-S está disponible exclusivamente a través de Verizon Wireless. El G'zOne Type-S no solo cumple con múltiples especificaciones dentro de la Norma Militar, sino que también ofrece a los clientes un factor de forma racionalizado y capacidades Bluetooth®, lo que lo convierte en la última herramienta en comunicaciones al aire libre.

Además de cumplir con rigurosos normas de evaluación, G'zOne Type-S también puede acceder a algunos de los servicios clave que los clientes de Verizon Wireless han llegado a dar por sentados, incluso acceso a la tienda virtual Get It Now® de Verizon Wireless y VZ NavigatorSM, una herramienta que da la posición en mapas, instrucciones de navegación audibles (calle por calle) y acceso a información para encontrar hasta más de 14 millones de puntos de interés. Las prestaciones de G'zOne Type-S de Verizon Wireless incluyen:

  • Get It Now — para descargar juegos, tonos de llamada, fondos de pantalla y más
  • VZ Navigator — para mapas audible, instrucciones de navegación audibles (calle por calle) e información sobre ubicaciones
  • Mobile Web 2.0SM — acceso móvil personalizado, mejorado, a lo último en materia de noticias, deportes, el tiempo y más
  • Capacidad de Mensajería TXT, con Fotos y de Video — envíe y reciba mensajes con texto, sonidos, fotos y videos
  • Mobile IM — envíe y reciba mensajes instantáneos utilizando AOL Instant Messenger (AIM®), Yahoo! Messenger o MSN Messenger
  • Con capacidad Bluetooth* para los siguientes perfiles: auriculares, manos libres, puerto serial y red por discado (DUN)
  • Cámara/filmadora digital de 300K CMOS con flash y zoom digital
    • Grabación de Video Mensajes de hasta 15 segundos
  • Display principal: TFT de 1.8" 65K colores (176 x 220)
  • Sub-display: 1.3" STN en negro y blanco (96 x 96)
  • Directorio con hasta 500 contactos e Identificador de Llamadas con foto
  • Calendario, despertador y reloj mundial
  • Calculadora y anotador
  • Cronómetro regresivo y cronómetro
  • Discado rápido
  • Discado activado por voz
  • Altavoz
  • Frecuencia: 1xRTT, 800MHz/1900 MHz-band compatible
  • Dimensiones: 3.8" largo x 2.0" ancho x 1.1" alto
  • Peso: 5.1 onzas
  • Batería de ion-litio 1050 mAh
  • Compatible con TTY
  • Compatibilidad con Audífonos para Disminuidos de la Audición = M4
  • Hasta 203 minutos tiempo de uso o hasta 170 horas de tiempo de espera

El G'zOne Type-S pasó todas las siguientes pruebas, realizadas de acuerdo con la Norma Militar 810 grados Fahrenheit, con todos los puertos (batería, auricular y cargador) en el teléfono cerrado**:

  • La prueba de Resistencia al Agua se realizó de acuerdo con el Método 506.4, Procedimiento I. G'zOne Type-S fue sometido a esta prueba con el terminal abierto y cerrado, pero con los puertos cerrados durante 30 minutos a nivel frontal y luego 30 minutos a nivel posterior de la unidad. La prueba fue diseñada para simular una precipitación de 2 pulgadas por hora con un viento de 40 MPH.
  • La Prueba de Humedad se realizó de acuerdo con el Método 507.4. La operación del G'zOne Type-S fue evaluada para determinar su funcionamiento luego de finalizado el décimo ciclo. Cada ciclo consistió en 24 horas y toda la prueba completa fue realizada a lo largo de diez días. La temperatura fue ciclada entre 86 y 140 grados Fahrenheit con la humedad relativa constante a 95 por ciento.
  • La Prueba de Caída se realizó de acuerdo con el Método 516.5, Procedimiento. IV. Se dejó caer al G'zOne Type-S secuencialmente en modo de no funcionamiento, sobre cada cara, borde y ángulo; en total 26 caídas desde una altura de 1.50 metros (4.9 pies). La superficie para la caída era contrachapa de dos pulgadas sobre una plataforma de acero sobre cemento.
  • La prueba Resistencia al Polvo se realizó de acuerdo con el Método 510.4, Procedimiento I. Se utilizó una temperatura de 95 grados Fahrenheit para esta prueba. Se utilizó harina de sílice tal como se define en la norma de la prueba. Los dispositivos son aprobados cuando las partes móviles no están adheridas o bloqueadas y si la unidad se enciende.

Precio y disponibilidad
G'zOne Type-S estará disponible mañana en línea en www.verizonwireless.com y en más de 2,200 Tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless, incluso las de Circuit City, por US$149.99 luego de un descuento de US$50 y con un contrato por dos años con el cliente.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

*G'zOne Type-S da soporte al auricular, manos libres, puerto serial o red por discado de Bluetooth. Para que los dispositivos Bluetooth se comuniquen entre sí, deben utilizar el mismo perfil Bluetooth. Para compatibilidad con un vehículo/accesorio, vaya a www.verizonwireless.com/bluetoothchart.  

**Los clientes de Verizon Wireless no deberían intentar ninguna de estas pruebas de rendimiento en sus teléfonos móviles. La compañía no acepta responsabilidad por teléfonos sometidos a negligencia, mal uso, daño por agua, uso anormal, y el teléfono no tendrá acceso a retribución o programa de recambio.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.