Cómo Descargar "Guitar" — El Primer Sencillo De "Planet Earth", El Nuevo Álbum De Prince Que Todavía No Se Ha Puesto A La Venta — En Forma Gratuita Y Exclusiva A Través Del V Cast Song ID De Verizon W

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Prince, el legendario artista e icono musical, y Verizon Wireless anunciaron que han unido sus fuerzas para revolucionar la experiencia del consumidor en el descubrimiento, la entrega y la descarga de música digital, comenzando con "Guitar", el nuevo sencillo de Prince. Los fanáticos de la música pueden obtener el sencillo hoy mismo — semanas antes del anunciado lanzamiento de "Planet Earth", su nuevo álbum en estudio — usando el nuevo V CAST Song ID gratuito de Verizon Wireless para identificar el tema.

Con el nuevo y exclusivo V CAST Song ID de Verizon Wireless, los clientes pueden escuchar una canción, sostener el teléfono en dirección a la música de modo que éste pueda identificarla y adquirir la totalidad del tema, su Ringtone o su tono de Ringback — simplemente over-the-air (a través del aire) desde sus teléfonos. Los clientes solamente necesitan un teléfono con V CAST Music para comenzar a identificar canciones provenientes de cualquier fuente de música.

Inicialmente, el V CAST Song ID se encuentra disponible como una descarga gratuita en teléfonos seleccionados, tales como el Chocolate de LG, el enV de LG, los VX8700 y VX9400 de LG, el MOTORAZR maxx Ve y el Samsung SCH-u620.

Cómo descargar el V CAST Song ID y obtener el tema "Guitar" de Prince en forma gratuita
Paso 1: Descargue el V CAST Song ID gratuitamente en su teléfono Verizon Wireless

Paso 2: Visite el sitio www.Verizonwireless.com/music o sitios autorizados tales como YouTube (www.youtube.com), Revver (www.revver.com), Veoh (www.veoh.com) y MySpace (www.myspace.com)  

Paso 3: Inicie el V CAST Song ID en su teléfono, seleccione "ID New Song" y luego prenda el video interactivo del nuevo sencillo fantástico de Prince, "Guitar", en línea con su teléfono cerca del parlante del PC de modo que éste pueda identificar la canción

Paso 4: Su teléfono ahora le dará información sobre la canción, así como la oportunidad de descargarla inmediatamente, over-the-air, gratis

* Los clientes de Verizon Wireless que descargaron la versión anterior de Song ID en sus teléfonos, necesitarán eliminarla antes de descargar la versión actualizada gratuita de V CAST Song ID

Algunos hechos acerca de V CAST Song ID

  •  V CAST Song ID es el único sitio donde se puede obtener "Guitar", el nuevo sencillo de Prince. V CAST Song ID puede asimismo identificar más de cuatro millones de canciones de todos los géneros, desde aquellas que ocupan los primeros lugares en las listas de ventas hasta los clásicos del rock de los años '80.
  • Cuando los clientes de música móvil tienen la posibilidad de elegir cómo comprar nuevos temas, casi el 95 por ciento de todas las canciones completas se adquieren over-the-air, directamente a sus teléfono. Sin embargo, no todas las compañías de telefonía móvil ofrecen servicios de descarga over-the-air.
  • A partir del 31 de mayo, están disponibles más de 1.9 millones de canciones en el catálogo de V CAST Music.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.