News Release

El Amor Está En (Y Por) El Aire Para Empleados De Verizon Wireless

Los empleados de Verizon Wireless nombran sus canciones de amor favoritas

June 5, 2007

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519

BASKING RIDGE, NJ — Con la temporada de bodas acercándose a toda marcha, Verizon Wireless pidió a sus empleados que nombren su canción de bodas favorita o la canción que compartieron con su pareja. Después de contar los votos, hoy Verizon Wireless publicó la lista de las canciones de amor favoritas que sus empleados pueden descargar vía aire directamente en sus teléfonos habilitados con V CAST Music. Con V CAST Music de Verizon Wireless, los clientes de costa a costa tienen acceso a más de 1.9 millones de canciones que pueden comprar directamente vía aire desde sus teléfonos — de artistas tanto independientes como famosos.

V CAST Music funciona a través de la red de banda ancha galardonada de Verizon Wireless, y los clientes también pueden comprar y descargar canciones a sus computadoras personales con Windows® XP, más sideload — o transferir — sus colecciones de música digital compatibles gratis a sus teléfonos habilitados con V CAST Music o tarjetas de memoria.

Según los empleados de Verizon Wireless, las diez primeras canciones de amor disponibles a través de V CAST Music son:

  • "Here And Now" de Luther Vandross
  • "From This Moment" de Shania Twain
  • "At Last" de Etta James
  • "Always And Forever" de Heatwave
  • "Ribbons In The Sky" de Stevie Wonder
  • "Wonderful Tonight" de Eric Clapton
  • "Spend My Life With You" de Eric Benet/Tamia
  • "Let's Get Married" de Jagged Edge
  • "Amazed" de Lonestar
  • "Just The Way You Are" de Billy Joel

Las compras desde el teléfono incluyen dos copias de cada canción, una para el teléfono y otra para la computadora personal. Para más información acerca de la Música V CAST de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####