Encuesta Del Dia Del Padre: Los Hombres Desean Hablar Con Sus Hijos Sobre Tema De Las Agresiones Y La Violencia Domestica

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, una nueva encuesta nacional abordó las actitudes de los hombres con respecto a la violencia doméstica, y encontró que muchos hombres ya se involucran, hablando con sus hijos sobre las relaciones sanas y sin violencia.

La encuesta demostró que el 57 por ciento de los hombres encuestados considera que puede personalmente hacer una diferencia para evitar la violencia doméstica, y siete de cada 10 hombres desean hacerse el tiempo para hablar con sus hijos sobre las relaciones sin violencia, un crecimiento con respecto al 55 por ciento de los hombres que respondieron a la misma pregunta en el año 2000.

Específicamente, el 82 por ciento de los padres con hijos menores de 18 años desea hacerse el tiempo para hablar con sus hijos sobre el tema, y casi dos tercios de todos los hombres sin hijos manifiestan lo mismo.

Además, los hombres no sólo desean hacer algo — muchos ya han dado pasos para abordar la cuestión. Más de dos de cada tres padres han hablado con sus hijos sobre las relaciones sin violencia, en tanto un 63 por ciento de los hombres con hijas ha hecho lo mismo.

La encuesta se llevó a cabo en nombre del Family Violence Prevention Fund (Fondo de Prevención contra la Violencia Familiar), con el respaldo de Verizon Wireless.

Para ver más resultados de esta encuesta visite www.verizonwireless.com/surveyresults.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.