News Release

Por Quinto Ano Consecutivo, Computerworld De IDG Nombra A Verizon Wíreles Como Uno De Los "Mejores Sitios Para Trabajar En TI"

Avanzando en la Clasificación de los Mejores 100 de Todo el País, se Ubica en el Puesto 14, Siendo la Única Proveedora de Servicios Móviles de la Lista

June 18, 2007

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-559-7516

BASKING RIDGE, NJ — Por quinto año consecutivo, Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red de voz y datos más confiable, ha sido reconocida por Computerworld de IDG como uno de los mejores sitios de trabajo para los profesionales de Tecnología de la Información (TI), siendo la única proveedora de servicios móviles que integra la lista. Este honor es parte de la 14a. Encuesta anual sobre los Mejores Sitios para Trabajar en TI realizada por la publicación y que fuera dada a conocer en la edición de Computerworld del 18 de junio. Este año, Verizon Wireless se ubicó en el puesto 14 de la lista, avanzando cuatro lugares con respecto al lugar 18 en 2006.

El Departamento de Tecnología de Verizon Wireless fue seleccionado sobre la base de un extenso cuestionario que abarcó las ofertas de la compañía en categorías tales como beneficios, diversidad, desarrollo profesional, capacitación y retención. Asimismo, Computerworld realiza extensas encuestas sobre los trabajadores actuales del área de TI, y sus respuestas son un factor de mucha incidencia para determinar las clasificaciones.

"Los clasificados en la edición de este año de los Mejores Sitios para Trabajar se destacan debido a que están unidos por un tema en común: entienden la importancia de la TI y reconocen el valor que estos profesionales de TI aportan al lugar de trabajo diariamente", manifestó Don Tennant, Redactor jefe de Computerworld. "Una vez más, nos encontramos con que los profesionales de TI se encuentran a la búsqueda de proyectos gratificantes y desafiantes, acceso a las tecnologías de punta, desarrollo profesional y un confortable equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Las compañías elegidas como Mejores Sitios no solamente ofrecen estos beneficios sino que lo hacen de un modo que sobrepasa las normas de la industria."

"Nos sentimos complacidos de que, una vez más, Verizon Wireless haya sido reconocida por Computerworld como uno de los Mejores Sitios para Trabajar en TI", manifestó Ajay Waghray, Director de Información de Verizon Wireless. "El secreto detrás de nuestro éxito como líderes en la industria móvil es nuestra gente. Nuestra ventaja competitiva consiste en nuestra capacidad para atraer, retener y promover los mejores talentos en TI y brindarles las herramientas que necesitan para ayudarnos a ofrecer a los clientes la mejor experiencia móvil."

Desde 1994, la encuesta "Mejores Sitios para Trabajar" de Computerworld ha clasificado a los mejores 100 ambientes para los profesionales en tecnología compilados por Computerworld de IDG. Si desea ver la lista completa de los Mejores Sitios para Trabajar en TI de 2007, visite www.computerworld.com/2007bestplaces.  

Verizon Wireless cuenta con 66,000 empleados en todo el país y es líder en el mercado de tecnología móvil de Estados Unidos. Si desea más información, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wíreles
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####