Deje El Efectivo En Casa — Obopay Les Da A Los Suscriptores De Verizon Wireless La Opcion De Hacer Compras Con Sus Telefonos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

REDWOOD CITY, CA, y BASKING RIDGE, NJ — Los clientes de Verizon Wireless pronto tendrán otra opción al comprar además de sólo efectivo o crédito — podrán pagar usando sus teléfonos móviles. Obopay, el primer servicio integral de pagos con el móvil de los Estados Unidos, anunció hoy que junto con Verizon Wireless, la compañía líder en telefonía móvil con la red de voz y datos más confiable, planean poner los servicios de Obopay a disposición de los clientes de Verizon Wireless en las próximas semanas. Obopay es la primera oferta de pago a través del móvil de todas las principales compañías de telefonía de los Estados Unidos, y les permitirá a los clientes de Verizon Wireless hacer sus compras de manera fácil y directa desde sus teléfonos.

El servicio de Obopay le permite al usuario recibir, enviar y gastar dinero en forma sencilla e instantánea a través del móvil — ya fuere que compre en su tienda favorita, vaya al cine o salga a comer con amigos. El usuario puede acceder de inmediato a su dinero móvil utilizando una MasterCard® prepaga de Obopay, que puede utilizarse en cualquier cajero automático o tienda minorista que acepte tarjetas de crédito. Con las sencillas funciones de Obopay, el usuario también puede verificar el saldo de su cuenta, cobrar dinero adeudado de otros usuarios de móviles, ver su historial de transacciones e invitar a amigos a utilizar el servicio.

"Tras una serie de primicias en la industria, Obopay nuevamente ha demostrado un liderazgo sin rivales al trabajar para poner sus servicios a disposición de la red de Verizon Wireless", comentó la CEO de Obopay, Carol L. Realini. "Esperamos ansiosamente trabajar con Verizon Wireless para brindar nuestros servicios de pago por el móvil a sus clientes."

Obopay funcionará inicialmente en los teléfonos móviles de Verizon Wireless como una aplicación BREW® que puede descargarse del catálogo Get It Now® de Verizon Wireless. Tras la descarga de la aplicación, los usuarios podrán inscribirse en el servicio directamente desde sus teléfonos móviles de Verizon Wireless o en www.obopay.com. Será fácil incorporar amigos — los usuarios simplemente envían efectivo para estimular a otros a inscribirse o emiten invitaciones con alertas del móvil. El servicio también estará disponible como parte del servicio Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Los cargos por descarga de aplicaciones Get It Now varían, y se aplican cargos por tiempo de aire al buscar, descargar y utilizar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un dispositivo habilitado con Get It Now y servicio digital Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual Get It Now.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Obopay
Obopay, Inc. (www.obopay.com) es el proveedor líder de servicios de pago a través del teléfono móvil. Obopay ofrece soluciones de pago sencillas e instantáneas que permiten a consumidores, comerciantes, bancos y compañías telefónicas adoptar fácilmente la potencia y la conveniencia de los pagos instantáneos por el móvil.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.