Queda Tiempo Para Inscribirse En La Carrera Verizon Wireless Corporate 5K En Morristown

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Con sólo tres semanas hasta el Verizon Wireless 5K Corporate Classic, es hora de que los corredores se inscriban en el mayor evento de fitness de la temporada del Condado de Morris. La carrera se realizará el jueves 19 de julio de 2007, a las 7:30 p.m. en el centro de Morristown y la recaudación beneficiará al Jersey Battered Women's Service.

El Verizon Wireless Corporate Classic está abierto a equipos corporativos, como así también a corredores y caminadores, incluyendo estudiantes, residentes del área y sus amigos y familiares. Los participantes pueden inscribirse en línea en www.verizonwirelessclassic.com o llamar al 973-898-9386. La inscripción en línea cierra el lunes 16 de julio de 2007. Los particulares pueden inscribirse personalmente el martes 17 y el miércoles 18 en Morristown Running Company, 31 South St., Morristown. Las inscripciones realizadas el día de la carrera serán aceptadas únicamente en el lugar de la carrera, Pioneer Park de Headquarters Plaza, entre el mediodía y las 6:00 p.m.

"El fitness estival no puede ser mejor", expresó Mark Monteyne, entrenador jefe de Verizon. "Los corredores competirán entre los más veloces corredores del estado y todos los participantes disfrutarán de una tarde de diversión y camaradería, completa con bolsas de regalos, T-shirts y refrescos".

Se alienta a los participantes a traer teléfonos móviles viejos, que no estén en uso, para donarlos a la campaña de recolección de teléfonos HopeLine® de Verizon Wireless. A través de su programa HopeLine, la empresa recicla y dona teléfonos móviles que ya no están en uso y servicios a las víctimas, y proporciona subsidios financieros a agencias sin fines de lucro de defensoría contra la violencia doméstica. Se aceptan teléfonos, cargadores y accesorios de cualquier proveedor de servicios.

Durante los últimos 18 años, Morristown ha realizado una carrera pedestre anual para equipos de empleados de corporaciones de Nueva Jersey. Verizon Wireless comenzó a patrocinar la carrera el año pasado.

Jersey Battered Women's Service, beneficiaria de la carrera de este año, es una organización sin fines de lucro del Condado de Morris, que brinda una serie de servicios para salvar y reconstruir vidas para las víctimas de la violencia doméstica y sus familias. Los esfuerzos principales de Verizon Wireless para brindar servicios a la comunidad tienen como objetivo educar y prevenir la violencia doméstica a través del programa HopeLine de la empresa.

Lexus, el vehículo oficial del Verizon Wireless Corporate Classic, ofrecerá el auto de seguridad para la carrera.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.