News Release

Acceda A Wallace & Gromit, A Mr. Bean's Holiday (Las Vacaciones De Mr. Bean) Y Mucho Más En El V CAST De Verizon Wireless

Player X Brinda el Contenido de Zapper TV a los Clientes de Verizon Wireless

June 26, 2007

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519Monty Munford
Player X
monty.munford@playerx.com  
+44 (0) 7970 673695

BASKING RIDGE, NJ, y LONDON — Verizon Wireless, la empresa móvil líder en Estados Unidos, y la compañía de medios móviles Player X, han lanzado Zapper TV — el canal de entretenimiento para la familia de Player X — en el servicio de vídeo sobre demanda V CAST de Verizon Wireless.

Zapper TV combina la animación y la acción en vivo de programas tales como Brit TV y el cuatro veces ganador del Academy Award® Wallace & Gromit con programación especial para dispositivos móviles y programas estelarizados por personajes de la TV, provenientes de las marcas mundiales tales como Miami Vice (Vicio en Miami), actualmente la serie de TV en DVD No. 1 en Estados Unidos. La programación, que incluye el éxito de taquilla mundial ($180 millones) Mr. Bean y los shows Knight Rider y Magnum, I.P., estará disponible en los próximos meses. Los clientes de Verizon Wireless pueden encontrar a Zapper TV en la sección TV & Film de los teléfonos habilitados para V CAST Video.

"Zapper TV ha sido especialmente creado para el mercado norteamericano", afirmó Tony Pearce, CEO de Player X. "Estamos encantados de que Verizon Wireless haya seleccionado a Zapper TV y creemos firmemente que el contenido dedicado a medios móviles es lo que el consumidor busca en el vídeo móvil".

Para obtener el servicio V CAST, los clientes que posean teléfonos habilitados para ello pueden acceder cuando lo deseen, pagando solamente $3.00 por 24 horas de uso o firmando una suscripción mensual al V CAST VPak por $15.00. Los clientes acceden a video básico sin límites — incluyendo a Zapper TV — pero para los juegos en 3D y los vídeos premium se aplican tarifas por descarga de aplicaciones. No se cobran cargos por tiempo aire para descargar, hacer streaming o mirar contenido de V CAST.

Zapper TV es el segundo canal de vídeo móvil que lanza Player X y continúa el éxito comercial y de crítica del canal original de la compañía especial para dispositivos móviles, geekTVTM.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Player X
Player X es una compañía de medios móviles que se especializa en juegos, vídeo y TV. Desarrolla, publica y distribuye contenido de entretenimiento móvil a través de operadores, portales y fabricantes de teléfonos móviles de todo el mundo. Player X mantiene acuerdos con más de 140 operadores globales y cuenta con una audiencia potencial de más de 2.5 billones de personas. La compañía opera en los cinco continentes y tiene oficinas en todos los países claves de Europa, Asia y las Américas.

####