News Release

Secuencias De Video De Entrevistas: Estrategia De Musica Y Multimedia De Verizon Wireless En Progreso

June 28, 2007

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-559-7516

QUIÉN:

Verizon Wireless, la empresa con la red móvil de 3G más extensa en la nación

QUÉ:

Secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión presentando a los gerentes de producto del equipo de marketing de Verizon Wireless mientras tratan sobre las capacidades de música y multimedia de Verizon líderes del sector

DÓNDE:

Las secuencias de vídeo se pueden encontrar en www.verizonwireless.com/multimedia

CUÁNDO:

Disponible inmediatamente

ANTECEDENTES:

Verizon Wireless es el líder en el sector de música móvil en Estados Unidos. En 2006, Verizon Wireless lanzó V CAST Music, que continúa siendo el servicio de música móvil más completo en la nación, con dos millones de canciones disponibles en el catálogo de V CAST Music. La compañía actualmente ofrece 18 teléfonos capacitados con multimedia que permiten que los clientes puedan comprar los servicios que más desean, incluyendo, música, servicios de navegación, juegos, Ringtones y tonos de Ringback, así como también comunicarse a través de mensajes instantáneos, mensajes de texto, mensajes con foto y llamadas al teléfono de voz.

Acerca de Verizon Wíreles
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####